Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)

Que podamos ver a estas 3 bellezas juntas este año en el CNB?
Camila Avella por Casanare: Confirmó en sus redes que iría pero el dilema son unas fotos en ropa interior
Ana Beliza Mercado por Córdoba: Es prácticamente la más fija de las tres
Alejandra Uribe por Santander: Se rumora que será nombrada por Santander pero es de la que menos se sabe

Acá más de las muchachas:post-3495-0-05102900-1452110869_thumb.jp
Camilita:
post-3495-0-07453600-1452110886_thumb.jppost-3495-0-94379900-1452110904_thumb.jp

Anita:
post-3495-0-93475300-1452110922_thumb.jppost-3495-0-06517400-1452110936_thumb.jp
Alejita:

post-3495-0-80340200-1452110948_thumb.jppost-3495-0-58857400-1452110960_thumb.jp Editado por ☆Matt The Kingly☆
Publicado

No hagas más el ridiculo Filipina de quinta !! Es demasiado pronto deja así y no las sale !!

Publicado (editado)

a ustedes no leS va bien con ese tipo de mujeres, mejor les va con morenas criollas sexys con cuerpazo

catherine daza, valerie, taliana, esas son las que deben elegir y les va ir excelente

Editado por thebest
Publicado

No hagas más el ridiculo Filipina de quinta !! Es demasiado pronto deja así y no las sale !!

:memeo:

Publicado

a ustedes nos le va bien con ese tipo de mujeres, mejor les va con morenas criollas sexys con cuerpazo

catherine daza, valerie, taliana, esas son las que deben elegir y les va ir excelente

yo creo que si, de pronto nos puede ir bien con Andrea Tovar que es una hermosa mulata.

Aunque me gustarìa que dejen participar a Camila Avella por Casanare

Publicado

Alejandra comento en IG que no esta en sus planes ser reina, que quiere enfocarse en los estudios y el modelaje

Publicado

Duro contra esa filipina, preciosa. 

Publicado

A decir verdad, ninguna de las tres me encanta. Ana B. y Alejandra me parecen lo más insípido y sin gracia de este mundo.

Camila es linda pero por las fotos que tiene no la dejarán participar; además creo que ya no le interesa.

Publicado

Me encanta Ana Beliza. Viendo concursar a Camila me deja dudas, es el prototipo de Señorita Colombia que dejan pegada, además ella es un sube y baja.

Publicado

Soy amigo de Alejandra Uribe de Santander y me dice q le interesa la idea pero están mirando con el CNB la posibilidad debido a algunas fotos q ha hecho y algunos desfiles en ropa interior... Parece q Raymundo lo de ropa interior ya lo había abolido y x eso modelos como ella , Camila y Ana se están interesando porq saben de la gran plataforma q es el glorioso CNB para meterse en el medio del espectáculo

Publicado

Solo me gusta Camila, las otras dos next.

No se desesperen, dejen que explote la bomba de la chica valluna, van a morir todas las pájaras de aquí. :)

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...