MATTY LASCIVA Publicado Enero 6, 2016 Denunciar Publicado Enero 6, 2016 Mide 1.78 ya mi amigo Haifa había traído de ella, al parecer va por la corona de Antioquia. Su agencia es INformamodels, para asegurarnos favor pasar por su IG y acosarla para que vaya a los castings
Luna Gil Publicado Enero 6, 2016 Denunciar Publicado Enero 6, 2016 Es bella como toda paisa Ojalá si se presente a los castings. 1
MATTY LASCIVA Publicado Enero 6, 2016 Autor Denunciar Publicado Enero 6, 2016 Lo mejor es que no le veo culo e' batea como ya nos tenían acostumbados
Gaboloji El Malosito Publicado Enero 6, 2016 Denunciar Publicado Enero 6, 2016 Esas nalgas están bellas. #ILUSIÓNCOLOMBIANA.
Diego Publicado Enero 6, 2016 Denunciar Publicado Enero 6, 2016 Hermosa, pero cada año es igual con las paisas y vallunas, se dice que enviarán unos mujerones y salen con unas luchitas o alejandras ochoa
ELser Publicado Enero 6, 2016 Denunciar Publicado Enero 6, 2016 Yo la veo Exotica con piernas Kilometricas y colaa abombadita JJJEJ bellaa, deberian animarla a participar a ver Si se dá duro con Cordoba y Avella Si participa
La Gran Gio Colombia Publicado Enero 6, 2016 Denunciar Publicado Enero 6, 2016 Es muy bella pero con cero aura de Será Colombia. COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
MATTY LASCIVA Publicado Enero 6, 2016 Autor Denunciar Publicado Enero 6, 2016 Necesito un FresherThanYou coloshio los castings iniciaran por ahí en Junio ya la quiero ver aplastando Ochoas
IsakRey Publicado Enero 6, 2016 Denunciar Publicado Enero 6, 2016 Que ricas esas nalgas, me encantan! Está me gusta mas que la otra chica que trajeron de los labiosssss grandisimos!
Karmal Love Gio Publicado Enero 6, 2016 Denunciar Publicado Enero 6, 2016 (editado) pues como siempre digo hay q esperara verla montada como miss para opinar.. pero seria una buena candidata Editado Enero 6, 2016 por Titaneo
Karmal Love Gio Publicado Enero 6, 2016 Denunciar Publicado Enero 6, 2016 pues como siempre digo hay q
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión