Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Que edad tiene la hija? espero que no le haya quedado trauma por la forma violenta como perdió a sus padres.

Publicado

Me dolió en el alma como si hubiese sido mia ... Me la imágino en el cielo dando cátedra de pasarela junto a Eva y acompañando a Luz Marina

Publicado

Una gran pena :( , la mejor Miss Venezuela

Dios cuide a su hija y su familia

Publicado

:(

Como nube que pasa,como agua que corre como viento que sopla

Me gusta esa frase de ella,Dios la tenga en su gloria

Publicado

es un dolor que nunca se me irá, así pasen los años desde su partida

Publicado

es un dolor que nunca se me irá, así pasen los años desde su partida

Agreee por mil, me pasa lo mismo! :(

Publicado

Esta mujer era tan...indescriptible...siempre se van los mejores y de la peor manera.paz a su alma

Publicado

Que triste cuando la violencia destruye familias, niños...

Publicado

Una mujer con un gran futuro por dela te, tenía una hija por la cual luchar en la vida y morir tan joven y de esa manera junto a su esposo y por unos mocosos inhumanos.

Ahora ambos son Ángeles y están cuidando y protegiendo a su pequeña hija desde el Cielo.

Publicado

Es mi Miss V favorita, siempre me cautivó por su angel, era tan diferente q me llamó mucho la atención, respiraba mucha nobleza y pureza, se veía una mujer muy transparente, transmitia inocencia y humildad por eso muchos la llegaron a tachar de boba o dormida, pero para nada, ella era diferente, me recordaba a la típica niña tímida de clase que siempre pasa desapercibida y que nadie acopla, pero que al final termina ganando y logrando los sueños q otros no pudieron conseguir.

Es por eso que me chocó tanto su muerte. :(

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...