IsakRey Publicado Enero 6, 2016 Denunciar Publicado Enero 6, 2016 Hoy se cumple 2 años de su lamentable partida, una mujer unica, con un angel que traspasaba las pantallas, talentosa, humana, calida, madre, amorosa. Definitivamente es un dolor muy grande para muchos seguidores de concursos de bellezas y de farandula en general haber perdido un ser humano como MÓNICA SPEAR. Paz a su alma. PD: No aceptare malos comentarios, ni comentarios politicos, ni chistes, ni nada de mala vibra!
JothanUz Publicado Enero 6, 2016 Denunciar Publicado Enero 6, 2016 que Dios la Tenga en un mejor lugar.. :(
IsakRey Publicado Enero 6, 2016 Autor Denunciar Publicado Enero 6, 2016 que Dios la Tenga en un mejor lugar.. :( Amen
thebest Publicado Enero 6, 2016 Denunciar Publicado Enero 6, 2016 bella Mónica, me quedo con el recuerdo de su participación en MU
paty220 Publicado Enero 6, 2016 Denunciar Publicado Enero 6, 2016 Nunca le faltó ganar la corona de miss universo para ganarse el cariño de nosotros! Su amor y carisma se mantendrá siempre y que lastima que nos las arrebataron tan pronto!! Descansa en paz Monica! Tus seguidores te amamos
IsakRey Publicado Enero 6, 2016 Autor Denunciar Publicado Enero 6, 2016 QEPD NUESTRA REINA. bella Mónica, me quedo con el recuerdo de su participación en MU Amen, que Dios bendiga a su beba y su participacion en MU es bella al igual que su corta carrera actoral.
IsakRey Publicado Enero 6, 2016 Autor Denunciar Publicado Enero 6, 2016 Nunca le faltó ganar la corona de miss universo para ganarse el cariño de nosotros! Su amor y carisma se mantendrá siempre y que lastima que nos las arrebataron tan pronto!! Descansa en paz Monica! Tus seguidores te amamos De verdad que si, ella si supo aprovechar su participación en los concursos de belleza! Que chimbo su partida tan pronto y tan tragica. Que Dios la Bendiga! 1
Conchita Pautt Publicado Enero 6, 2016 Denunciar Publicado Enero 6, 2016 (editado) Que tristeza. Ternura de mujer Sé que está en mejor vida. Por cierto, siempre fue de mis venekas favoritas Editado Enero 6, 2016 por Conchita Pautt
IsakRey Publicado Enero 6, 2016 Autor Denunciar Publicado Enero 6, 2016 2 AÑOS ....... QUE RAPIDO Divina. Que tristeza. Ternura de mujer Sé que está en mejor vida. Por cierto, siempre fue de mis venekas favoritas Gracias amigas, QEPD Tan bella Moniquita!
marcel Publicado Enero 6, 2016 Denunciar Publicado Enero 6, 2016 (editado) Que en paz descanse LA MV mas dulce y angelical de todas Editado Enero 6, 2016 por marcel
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión