Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Dayanara es Alta !!!! Mide 5'8 .... En tu país el Promedio de la mujer es 5'0 pies ... ahahahahha Sufre !!!

Ella no tiene culpa que Miss Venezuela media 6 pies y Miss colombia 6 pies .....

Publicado

Dayanara  - Belleza , Humildad e Inteligente.. Tiene un aura muy bello!!! La historia de la Princesa (Casita de Madera)

Oxana - La Diosa y Punto, el cuerpo, regia, Diosa Bella !!! La cara es la cara ...

Leila - La mujer mas bella de Raza Negra y Punto (No tiene Cirugías) ... Diosa La humildad, Esta mujer es un Angel y que bella Con un buen maquillaje. 

Maria Gabriela - La dama !! (Como yo le digo) Elegancia en potencia !!! Siempre me gusto y muchos Venezolanos la mataron!!.. La sonrisa de la muerte ... 

Zuleyka -  La Diosa del Performance.... Diosa Quien no se olvida de la mejor Pasarela en Traje de gala el Porte su Traje!! su Personalidad e Inteligencia OMG 

Dayana - La diosa de las Diosa ..... Arrogante, creída, Tumbao .... Me mata, Esta Mujer es Una Mujer !!! 

Publicado

Obvio tenia que estar de primero la Diosa de la Belleza Infinita.. Mi favorita Dayana...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...