Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

! En orden de Preferencia ! Top 6

Top 6 - Dayanara Torres - Miss Universe 1993

3Mey5km.jpg

Top 5 - Oxana Fedorova - Miss Universe 2001

T3f95y9.jpg

Top 4 - Leila Lopes - Miss Universe 2011

10.jpg

Top 3 - Maria Gabriela Isler - Miss Universe 2013

ooFFg3j.jpg?1

Top 2 - Zuleyka Rivera - Miss Universe 2006

kinopoisk.ru-Zuleyka-Rivera-Mendoza-1820

Top 1 - Dayana Mendoza - Miss Universe 2008

1tefVKY.jpg

• Upvote 2
Publicado

Rescato a Dayana a la Isler no se que tal lo hizo Dayanara porque no seguia miss universe en ese periodo acababa de nacer

Publicado

Para Mi estas Mujeres lo Tienen todo !!! Que bellas de Pies a Cabeza... Se cuenta la Actitud y Personalidad ....

Publicado

COINCIDIMOS EN LA NÚMERO 1 LA DIOSAS DE DIOSAS: DAYANA MENDOZA.

Publicado

Ok, nos tenias desesperados esperando tu top de mejores Miss Universe. Gracias por aclararnos la duda  :perfecto:

Publicado

Ok, nos tenias desesperados esperando tu top de mejores Miss Universe. Gracias por aclararnos la duda  :perfecto:

hahahahahaha

Publicado (editado)

Dayanara  - Belleza , Humildad e Inteligente.. Tiene un aura muy bello!!! La historia de la Princesa (Casita de Madera)

Oxana - La Diosa y Punto, el cuerpo, regia, Diosa Bella !!! La cara es la cara ...

Leila - La mujer mas bella de Raza Negra y Punto (No tiene Cirugías) ... Diosa La humildad, Esta mujer es un Angel y que bella Con un buen maquillaje. 

Maria Gabriela - La dama !! (Como yo le digo) Elegancia en potencia !!! Siempre me gusto y muchos Venezolanos la mataron!!.. La sonrisa de la muerte ... 

Zuleyka -  La Diosa del Performance.... Diosa Quien no se olvida de la mejor Pasarela en Traje de gala el Porte su Traje!! su Personalidad e Inteligencia OMG 

Dayana - La diosa de las Diosa ..... Arrogante, creída, Tumbao .... Me mata, Esta Mujer es Una Mujer !!! 

Editado por Danny
  • Upvote 1
Publicado (editado)

Para mi Jennifer es Horrible nunca me gusto para nada !!!  Para Los Gustos los Colores. . . no veo el wow 

Editado por Danny
Publicado

Para mi Jennifer es Horrible nunca me gusto para nada !!!  Para Los Gustos los Colores. . . no veo el wow 

con este comentario.. creo comprendo el nivel estetico que tienes...  pero en eso veo que a Dayana la tienes de primera y se me pasa... 

Publicado (editado)

Ok si ustedes Piensan que esto es bello ok !!! Para mi La belleza es Una Dayana e Una Oxana o Dayanara....

(Ser bello no es Ser Rubio de Ojos Claros e Blanco Sorry Pero para mi no lo es (Si fuera asi yo fuera 'dios' hello) Ser bello es Un conjunto de Facciones que tiene Dayana e Oxana e Dayanara e Leila  e Gabriela  e zuleyka ....

La Jennifer La miro y no veo Nada !! Veo una plasta de Cara mas nada ...

2409B70800000578-2873095-image-a-71_1418

Gabriela Berrios es mas bella !!! y mas aun la diosa Oxana

MGkLIBY.jpg?1T3f95y9.jpg

Editado por Danny
Publicado

O.o dayanara? Zuleica? la mejor MU boricua es Denise... en fin son tus gustos como bien los dijiste y leila y la isler  fueron demaciado grises.. Jenifer, Natalie, Paulina y Ximena son de las mejores MU solo rescato a dayana mendoza..

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...