Saltar al contenido

***OMG ... LA NUEVA AGENCIA DE ARIADNA "LA BEBA" GUTIERREZ ES DIVINE CON DEMASIADA ***

Recommended Posts

• Respuestas 31
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• PeaceLove

8

• Gaboloji El Malosito

4

• Diosa

3

• Carlostone

1

Top Posters In This Topic

Publicado

SIENTO QUE LE IRÁ MUCHO MEJOR QUE A LA MISMA PAULINA.....

ÉXITOS A LA BELLA ARY....MÁS QUE MERECIDO

Publicado

Pues bien por ella (aunque se veía bien triste interpretando ese papel), esperemos que le toquen papeles menos humillantes en un futuro 

A veces a las estrellas como ella les toca realizar papeles tristes ... Angelina Jolie cuando era drogadicta, Jennifer Aniston cuando la Jolie le quitó el marido, Wynona Ryder cuando la encontraron robando ... Son papeles q parecen humillantes pero le dan más impulso y fama a su carrera ... Eso le sucede a las estrellas honey

Publicado

SIENTO QUE LE IRÁ MUCHO MEJOR QUE A LA MISMA PAULINA.....

ÉXITOS A LA BELLA ARY....MÁS QUE MERECIDO

Obvio Paulina es unabadword, hasta se burló de ella cuando le quitaron la corona, ya me contaron todooooooooo y nada que ver la actitud de esa mujer. ;)

Publicado

Ex-Miss Universo?  :memeo:  :memeo:  :memeo:

Más bella que Gaby Espino?  :memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo: 

2220263.jpg

Publicado

Obvio Paulina es unabadword, hasta se burló de ella cuando le quitaron la corona, ya me contaron todooooooooo y nada que ver la actitud de esa mujer. ;)

Tu como siempre con tus historias rebuscadas.
Publicado

Sí mi amiga Conchita dice que Paulina es unabadword, pues yo le creo. Que nos cuente todo y exagere. 

Publicado

Ex-Miss Universo?  :memeo:  :memeo:  :memeo:

Más bella que Gaby Espino?  :memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo: 

2220263.jpg

Te puedes seguir meando querida porq Miss Universo si fué ... Asi q La Beba pertenece al selecto grupo de Ex Miss Universo

Publicado

Ya Gayboloji lo dijo en una de sus predicciones, para el 2017, Ariadna será más famosa que la misma Sofia Vergara  :yupi:

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

Christian , Juan , Gaby y Patricia  están Demas !! no tienen Talento pobres , Lo que tuvieron que hacer para estar en dicho canal ....  ahahahah Pobres  :leebien::ansioso: :lerolero:   :aplauso:  :aplauso::tomatoma::bebe:  :bebe:   :upi:    

Publicado

Le fue muy bien a Ary es una excelente recompensa que le da la vida, una corona se la hubieran prestado por un año o menos y al final nada. que buena noticia 

Publicado

Que bien por Ariadna, de verdad le auguró mucho exito en su vida!

Que bella la Blanca Soto y la Gaby Espino amó esas mujeres :wub:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...