Saltar al contenido

Siguen lloviendo los éxitos para la virreina universal Ariadna Gutierrez

Recommended Posts

Publicado

¡Sí señor! :sol::misnails:

Que sigan sufriendo las pájaras de este foro, ¡Ariadna es una grande! :wub: Ya lo dijo Osmel, esta niña va a ser más importante y famosa que la propia Miss Universo, así que ardaaaaaaaaan :mequiere::cafe:

Publicado (editado)

FB_IMG_1452033488055.jpg

de pana que ella es fea !! no se como le dicen Diosa cuando NI medianamente bella es 

Editado por Xoltan
Publicado

de pana que ella es fea !! no se como le dicen Diosa cuando NI medianamente bella es 

Le decimos DIOSA porque lo es... hay niveles de detractores... como el jurado que arremetió contra ella, que no tiene ningún lio en reconocer lo evidente:

“Miss Colombia was the most beautiful contestant, but I don’t think she deserves to win the title, and she didn’t win the title for a variety of reasons,” Hilton told his co-host Chris Booker.

y hay peluqitas como tu.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

oh my god !!

2-Ariadna-con-amigos-de-infancia.jpg

senorita_sucre_087.jpg

Ay esos 700 msj se te notan mucho :memeo: ... aqui los venezolanos de la vieja escuela saben que de los antes se les esta prohibido burlarse, precisamente por ser venezolanos... pero bueno, es algo que es aburrido discutir con las pelucas nuevas, veremos si algun nuevo colombiano se pone contigo de tu a tu con las fotos del antes de las reinas :memeo:

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Ay esos 700 msj se te notan mucho :memeo: ... aqui los venezolanos de la vieja escuela saben que de los antes se les esta prohibido burlarse, precisamente por ser venezolanos... pero bueno, es algo que es aburrido discutir con las pelucas nuevas, veremos si algun nuevo colombiano se pone contigo de tu a tu con las fotos del antes de las reinas :memeo:

esas fotos ya las trajeron otros foristas aquí a este foro, aquí fui donde las vi, y por allí ya trajeron otras peores que no si ya las vistes

Publicado

Ven? Lo dije en el tema de la entrevista de Ariadna con UNIVISION: El destino es muy curioso y cuando algo no es para uno, es porque vienen cosas mejores de lo que uno esperaba. Es solo tener paciencia y ser positivo y emprendedor. Me alegra por ella y espero le vaya bien!   :perfecto:   :perfecto:  :perfecto: 

Publicado

AHORA SI TE ESTAS REBAJANDO

DE PANA SI ERES EL XOLTÁN DE UNIVISIÓN?

PORQUE TE ESTÁS COMPORTANDO

COMO UNA VIL PELUCA 

REACCIONA CHAMO

reaccionen ustedes los colombianos, dejen ya de atacar y de ofender tanto a Pía, solo porque no es latina, Pía ganó merecidamente su corona, ya demostró es un gran ser humano y una bella mujer por dentro y por fuera, ella no tiene la culpa de lo que pasó con Ariadna, el único culpable fue Steve Harvey y no veo a ningún Colombiano atacando al presentador, vayan a sus redes sociales y saquenle las tripas a él, pero no la paguen con PIA, porque ella no tiene la culpa de nada, es el mismo comportamiento miserable que la aplicaron desde el vecino país a Dayana Mendoza, solo porque Taliana quedó de 1st runner up, metánse en la cabeza que la corona que tiene PIA nunca la ganó Ariadna, PIA no le quitó nada a ella, uds se han pasado de viles con PIA solo porque no pueden contener el coraje que les produjo la equivocación de Harvey

Publicado

Ven? Lo dije en el tema de la entrevista de Ariadna con UNIVISION: El destino es muy curioso y cuando algo no es para uno, es porque vienen cosas mejores de lo que uno esperaba. Es solo tener paciencia y ser positivo y emprendedor. Me alegra por ella y espero le vaya bien!   :perfecto:   :perfecto:  :perfecto: 

De acuerdo y a veces pienso que le irá mucho mejor que a la misma Paulina.....

Publicado

De acuerdo y a veces pienso que le irá mucho mejor que a la misma Paulina.....

Puede ser, amigo. Todo dependera de ella...  :perfecto:

Publicado

reaccionen ustedes los colombianos, dejen ya de atacar y de ofender tanto a Pía, solo porque no es latina, Pía ganó merecidamente su corona, ya demostró es un gran ser humano y una bella mujer por dentro y por fuera, ella no tiene la culpa de lo que pasó con Ariadna, el único culpable fue Steve Harvey y no veo a ningún Colombiano atacando al presentador, vayan a sus redes sociales y saquenle las tripas a él, pero no la paguen con PIA, porque ella no tiene la culpa de nada, es el mismo comportamiento miserable que la aplicaron desde el vecino país a Dayana Mendoza, solo porque Taliana quedó de 1st runner up, metánse en la cabeza que la corona que tiene PIA nunca la ganó Ariadna, PIA no le quitó nada a ella, uds se han pasado de viles con PIA solo porque no pueden contener el coraje que les produjo la equivocación de Harvey

Si hemos destruido a latinas bellas porque no vamos a destruir a esta asiática tan inmunda :memeo:

Publicado

las cartas del tarot no se equivocan amiguis aridana sera mas q la pia  fueron mas de 5 astrologos q predijieron esto y no eran de Colombia 2 de mexico 1 de Venezuela otro venezolano q vivie en Miami q trabaja en telemundo vanucci  todos coinsidieron q ella seria la mas

Publicado (editado)

HELLOOO ESTO ES UN FORO

DE REINAS DE BELLEZA

Y LA DINÁMICA DEL MISMO

ES APOYAR LAS QUE NOS GUSTA

Y CRITICAR A LAS QUE NO

POR CIERTO QUE BRINCO TAN BÁRBARO

QUE HACES DE PIA A DAYANA

VOLÁNDOTE A PAULINA, Y A XIMENA

LAS MISMAS QUE TAMBIÉN HAN SIDO

VÍCTIMAS DE LAS CRITICAS

FEROCES DE LOS VENEZOLANOS

bueno mujer de dios !! tomando tus palabras: a mi me gusta Pía y no me gusta mucho Ariadna, y ahora menos por sus actitudes demostradas recientemente

refiero a Pía con Dayana porque ambas tuvieron a una Colombiana como 1st runner up, y ambas han sido victimas del mismo antídoto de vuelta por justamente haber dejado a una 1st runner up colombiana, lo cual me parece muy lamentable

a Ximena nunca la ataqué porque ella fue mi favorita en aquel Miss Universo y predije su triunfo y no me equivoqué, celebré su triunfo y disfruté su año de reinado, aún me sigue pareciendo una mujer bella

Paulina igual siempre me gustó mucho en las preliminares, y quería que ganara ella ó Ucrania, y fui un venezolano que celebré su triunfo y me mantuve apoyando todo su año de reinado, y la forma como ella trató a PIA en la transferencia de corona en el momento de la equivocación me terminó de enamorar mucho mas, es una reina excepcional

Pia también fue mi favorita # 1 a la corona luego de las preliminares, por eso la defiendo y acompaño tanto como hice con Ximena y Paulina, que tampoco son compatriotas mías, eso no me hace peluca como andan diciendo unos tarúpidos por allí   :cafe:

Editado por Xoltan

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...