Saltar al contenido

OMG que bella esta en esta nueva etapa la dama de alta sociedad y la ex-missuniverse mas rica de la historia

Recommended Posts

Publicado

Odiosito pero ojala tu con un marido asi que te de buenavida y sobretodo a ti en especial que te de educación guayyyyy

Publicado

Regia Amelia que bueno que entendió que no tenía talento y se consiguió marido rico y se de la gran vida, bien por ella

Publicado

No se espera menos de la mejor MU de la historia!

Espectacular, ella, su esposo y su estilo de vida!

Me meo con eso que dices que fue un invento lo de la carta! Nunca lo había pensado pero puede ser! jajaajajajajajaaja

Publicado

Las Vega nacieron bellas y exitosas ... Mientras Paulina lleva casi un mes de vacaciones en una supermansion en Los Ángeles ; Amelía disfruta de las mieles del éxito porq ellas si son DIOSAS

Publicado

ELLA AHORA TIENE MUCHISIMO DINERO GRACIAS AL MARIDO.

ELLA JAMAS SALIO MILLONARIA DEL MISS UNIVERSO. PURAS HABLADERAS DE SUS PROPIOS COMPATRIOTAS.

ELLA JAMAS CONCRETO NADA. NI EL DISQUITO SE LE DIO. FUE TODO UN FRACASO. POR ESO SE CASO . PARA NO IR DE MAL EN PEOR.

Y SI ES POR LO QUE PUDO GANAR EN EL MISS UNIVERSO , ELLA NO HIZO NADA EN DONDE GANARA MAS QUE LAS DEMAS. AL MENOS NOHAY CONSTANMCIA DE ESO.

DAYANA, XIMENA, AMELIA , LA ISLER, STEFANIA , TODAS TUVIERON SUS CONTRATOS CON COMPANIAS DE COSMETICOS. INCLUSIVE DAYANA YA ESTABA EN ESO ANTES DE CONCURSAR Y AUN LOREAL LA SIGUE CONTRATANDO COMO MODELO.

POR FAVOR , YA DEJEN DE INVENTAR ,

QUE BUENO QUE SE CONSIGUIO A SU NEGRITO MILLONARIO

QUE TERNURITA EL NIÑO

SORRY PERO ESA ES LA VERDAD

Amig@ y si fuera cierto lo que dices que? Por lo menos, Amelia fue lo suficientemente inteligente para casarse con un hombre joven, exitoso y emprendedor que la amo mucho antes de casarse y tienen un hermoso hijo y no se conformo con cualquier tipo mediocre que hubiera mas bien lucrado con ella.

Si el interes de ella es el dinero, se ve que el marido se lo da con todo el gusto, pues se ve que el la ama. Creeme que Amelia no sera ni la primera ni la ultima mujer en querer cosas buenas para su vida, si fuera cierto que ella es una interesada materialista, pero eso ni a ti, ni a mi ni a muchos nos consta...

Y por ultimo, es obvio que ella no logro tener tanto dinero cuando fue MU como ahora, pues su marido es un jugador exitoso de la NBA y este tipo de contratos generan mucho mas ganancias que lo que puede lograr una MU, algo muy comun.

Publicado (editado)

esta trepadora no es la que se le metía a la cama del hijo de los estefan dizque a leer la biblia????

Editado por ÇαяlostonЄ
Publicado

Carlostone ese fue un noviecito de la infancia nunca paso mas de ahi....

Publicado

AMELIA SIEMPRE FUE RICA DE CUNA... SU MAMA FUE REINA DEL CERTAMEN LA BELLEZA LE CORRE A FLOR DE

PIEL EN LA SANGRE...RECUERDO CUANDO ELLA ENTRÓ AL CERTAMEN

LOS COMENTARISTAS DE TELEVISIÓN SE QUEDABAN LOCOS CON ELLA PORQUE DESDE QUE ENTRÓ SU PERRISMO FUE EXQUISITO.... EL NEGRO TIENE BUENA ALTURA PERO NO ES TAN BELLO QUE DIGAMOS...EL NIÑO PARECE UN MUÑECOTE GRACIAS A DIOS QUE SALIÓ A LA

MADRE

Publicado (editado)

Amiga a mi no me reclames. Si no te gusta mi opinion, muy facil , no abran temas. pero aqui no van a venir a enganar a nadie

Decir que ella es la unica miss universe que salio millonaria del concurso como siempre dicen, es risible. Eso es todo.Lo demas ni me interesa

Entiendo que les incommode este tipo de comentarios , pero a veces uno entra y lee tantas estupideces ahora hasta casi casi titulos nobiliarios tiene y todo casi se lo saco del miss universe.

Creeme que a mi ni me va ni me viene si su matrimonio es por interes o no , y como dices , no me consta, aunque tratandose de ella , te puedo apostar lo que sea,que si el negrito fuera un pata en el suelo jamas se hubiese casado con el.

El amor no significa ser inteligente. Te enamoraste y punto , sea de quien sea.

Pero como bien tu dijiste, Amelia fue muy inteligente

Amig@ y si fuera cierto lo que dices que? Por lo menos, Amelia fue lo suficientemente inteligente para casarse con un hombre joven, exitoso y emprendedor que la amo mucho antes de casarse y tienen un hermoso hijo y no se conformo con cualquier tipo mediocre que hubiera mas bien lucrado con ella.

Si el interes de ella es el dinero, se ve que el marido se lo da con todo el gusto, pues se ve que el la ama. Creeme que Amelia no sera ni la primera ni la ultima mujer en querer cosas buenas para su vida, si fuera cierto que ella es una interesada materialista, pero eso ni a ti, ni a mi ni a muchos nos consta...

Y por ultimo, es obvio que ella no logro tener tanto dinero cuando fue MU como ahora, pues su marido es un jugador exitoso de la NBA y este tipo de contratos generan mucho mas ganancias que lo que puede lograr una MU, algo muy comun.

Editado por 1234567
Publicado

Bella y engreída por eso me encanta, la que puede puede. Por cierto me encanta su marido.

Publicado

1234567 nadie ha dicho que Amelia salio millonaria del miss universe ni que fue la unica obvio que el marido que tiene es quien provee la vida de multimillonaria que lleva ahora. Pero ojo ella firmo un contrato de 3 millones de dólares con covergirl por 5 años tu sabe lo que significa eso ??? Claro la org. Debe quedarse con algo por eso en el libro de mu trump dice Amelia me hizo levemente mas rico... Y es la única en sera modelo portavoz de una marca durante reinado, Ximena lo logro después del reinado con loreal, son las unicas dos miss universo en ser portavoz en una casa de cosméticos. No es lo mismo promocionar un producto de una marca a ser la imagen principal de la compañía. Entra a models.com al ranking the money girls y fijate que todas las que estan ahi son portavoz de una casa de cosméticos ya sea maybelline, lancome, covergirl, etc... Hay que culturizarse. Y Amelia no le hizo caso de una vez al marido ellos se habian encontradoven varios eventos y el intento enamorarla y nada.. Eso no fue tan fácil ese matrimonio fue rápido y ella ocultaba esa relación pero eso no fue de la noche a la mañana.

Publicado

Que impacto de mujer sigue bellisima. Su marido esta como me gustan :wub:

Que bello su retoño :wub: :wub: :wub:

Publicado (editado)

DIOSA, TU DICES QUE NADIE AQUI HA DICHO QUE ELLA SALIO MILLONARIA DEL MISS UNIVERSO????? OSEA, REPITE ESO OTRA VEZ,,  NADIE HA DICHO AQUI ESO, NADIE?     :loco:

OMG!!!

Editado por 1234567

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...