Saltar al contenido

Primer contrato de la "mejor miss internacional de la historia" :memeo:

Recommended Posts

Publicado

SI LICUAMOS A TODAS LAS REINAS COLOMBIACHES JUNTAS... NO SALE UNA SOLA,  QUE LE LLEGUE A EDYMAR MARTINEZ...

Descarada. 

Publicado

El es el de Somos Tu y Yo?? Tuvo exito en el cable en Boomerang yo la miraba :lol:

Publicado

Si, es el de Somos tu y yo hasta el final nada ni nadie nos separará

Publicado

Victor k Victor

:memeo: :memeo: :memeo:

Cuanto fracaso, ya lleva 3 meses en vacaciones :lol: Espero boten rápido a la nariz de pene  :golpiza:  

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

Pero como se ardieron con este tema y más el forista Filipino-Venezolano infiltrado en el foro.

Publicado

Miss Universo y Miss Internacional son concursos diferentes que no se pueden comparar, se puede comparar entre las ganadoras del MI y si, Edymar tuvo una de las participaciones más contundentes que hemos visto en concurso alguno :wub: 

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

Publicado

Impresionante la mala vibra de los colombianos en el foro, dan pena ajena, donde estaran los foristas colombianos que si valen la pena leer?

Ironico que entre mas alto llegue la reina, mas bajo caen sus foristas. Solo en Colombia.

Publicado

Y como se nos va olvidar que Paulina es la protagonista del video de un gran ganador de grammys como Carlos Vives... a poco intentas ponerlo al nivel de cómo se llama?... Bictor? :memeo:

Ha sido ganador de dos Grammy Awards y nueve veces ganador del Latin Grammy Awards.

Publicado

Victor k Victor

:memeo: :memeo: :memeo:

Cuanto fracaso, ya lleva 3 meses en vacaciones :lol: Espero boten rápido a la nariz de pene  :golpiza:  

Como te gusta nombrar lo que más te gusta que te den.... de seguro TIENES FALPISMO.... Si no sabes lo que significa es FALTA DE P... 

Pelo :D:memeo:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...