Saltar al contenido

Primer contrato de la "mejor miss internacional de la historia" :memeo:

Recommended Posts

Publicado (editado)

La contrató un desconocido para que bailara en su vídeo de reggaeton :memeo:
Éxito k éxito
Karma k karma :memeo:

post-3495-0-58884700-1452023048_thumb.jp Editado por ☆Matt The Kingly☆
Publicado

Mejor estar en el video de Victor que andar dando lástima como otra por allí con su historia de humillación universal... haciendo el ridículo nada más... 

Publicado

ridicula y se te olvida que la paulina se la paso todo el ano con el viejo marico de carlos vives ademas edymar comienza el proximo sus actividades si paulina tuvo diez meses de vacaciones porque ella no puede tener dos edymar

Publicado

ridicula y se te olvida que la paulina se la paso todo el ano con el viejo marico de carlos vives ademas edymar comienza el proximo sus actividades si paulina tuvo diez meses de vacaciones porque ella no puede tener dos edymar

A ellos se les olvida esto... 

IMG_7443.JPG

maxresdefault.jpg999484.jpg

Publicado

Ella y su JUGOSO contrato con Badia, y digo JUGOSO por la salsa de la carne,... 

Publicado

Me imagino que el victor drija que por cierto despues de somos tu y yo no ha pegado una... le gusta Edymar ojala edymar no le haga caso, ella es demasiado.

Publicado

WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOW QUE EXITOOO YA LA VEREMOS DE NUMERO 1 EN MTV Y HTV DIOSAAAAAAAAAAAA SE VE MI HIJAAA LA UNICA REINA Y POSEEDORA DEL #TUMBAOSEBAS LA UNICA Y LEGITIMA DIOSA DE SEBASTIAN DE ALLUP PALACIOS

• Upvote 2
Publicado

Pero no se enojen amigas filizolanas yo sólo traigo información de la MI sumida en el fracaso, lo último que supe fue de su viaje de Petare a Cabimas, no van a comparar a Carlos Vives con este desconocido ni a la gran MU viajera con una grand prix que salió perreadora :memeo:

Publicado

ese victor drija es en venezuela equivalente a silvestre dangond en colombia

a cada uno lo conocen solo en sus países

Publicado

:wuakala:  con ese Victor Drija y sus canciones tan ridículas que sólo escucha el forista Sebastian, dizque 1,2,3 nos besamos en la boca. 

Publicado

Y como se nos va olvidar que Paulina es la protagonista del video de un gran ganador de grammys como Carlos Vives... a poco intentas ponerlo al nivel de cómo se llama?... Bictor? :memeo:

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

ese victor drija es en venezuela equivalente a silvestre dangond en colombia

a cada uno lo conocen solo en sus países

A poco Bictor cerró los Grammy como Dangond? 

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

:wuakala:  con ese Victor Drija y sus canciones tan ridículas que sólo escucha el forista Sebastian, dizque 1,2,3 nos besamos en la boca. 

pero antes eras su fannnn te volvias loquita y se te hacia agua esa peppa_personajes_peppa.png

Publicado

Según ella ya tiene uno viajes programados esperemos que así sea y se den esos viajes.

fa4d2164895fbac4dbd5724b82473d1c

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...