Regiostyle Publicado Enero 6, 2016 Autor Denunciar Publicado Enero 6, 2016 Me avisas Y yo los hago Ok baby ..... Pero ademas por lo menos pon fotos reales y Bellas(no pongas las peores fotos).. Yo hice el de Misses Mexicanas y puse las mejores fotos !! ok pero no lo hice con mala fe, fue por las prisas y son las que encontré por acá, pero ellas son lindas de cualquier manera esas puertorriqueñas son hermosas!!
Siolave Publicado Enero 6, 2016 Denunciar Publicado Enero 6, 2016 (editado) Mis favoritas: Dayanara Denise Cynthia Olavarria Monic Perez Zuleyka me parece una mujer guapa, pero no soporto la pesima actitud para con Riyo Mori, quien aunque fuera coronada por tramoya, no merecio ese trato, pues Riyo no tuvo la culpa de las decisiones tomadas bajo la mesa en ese MU. porfavor eso a pasado unas cuantas veces hasta a dayana le paso con estefania fue un accidente como tanos Editado Enero 6, 2016 por รเ๏ℓคשє
Vesper Publicado Enero 7, 2016 Denunciar Publicado Enero 7, 2016 porfavor eso a pasado unas cuantas veces hasta a dayana le paso con estefania fue un accidente como tanos Solo tu te crees ese cuento! Todo esta en la actitud, querid@! Y no habo de la caida de la corona! A leguas se vio la groseria y amargura de Zuleyka para con Riyo!
Siolave Publicado Enero 7, 2016 Denunciar Publicado Enero 7, 2016 Solo tu te crees ese cuento! Todo esta en la actitud, querid@! Y no habo de la caida de la corona! A leguas se vio la groseria y amargura de Zuleyka para con Riyo! no tenia porque puesto que no estaba compitiendo contra ella
Vesper Publicado Enero 7, 2016 Denunciar Publicado Enero 7, 2016 no tenia porque puesto que no estaba compitiendo contra ella Exacto! Ya lo dijiste! Zuleyka no tenia por que ser grosera con Riyo, pero lo fue! No hay peor ciego nacionalista quien no quiere ver! No hacen falta tus excusas! Este y muchos otros videos son muy evidentes, querid@!
Siolave Publicado Enero 7, 2016 Denunciar Publicado Enero 7, 2016 (editado) Exacto! Ya lo dijiste! Zuleyka no tenia por que ser grosera con Riyo, pero lo fue! No hay peor ciego nacionalista quien no quiere ver! No hacen falta tus excusas! Este y muchos otros videos son muy evidentes, querid@! hay por favor la envidia hace inventar estupideces fue un accidente como tantos otros que an pasado Editado Enero 7, 2016 por รเ๏ℓคשє
thebest Publicado Enero 7, 2016 Denunciar Publicado Enero 7, 2016 hay por favor la envidia hace inventar estupideces fue un accidente como tantos otros que an pasado la verdad es q es cierto, se notó la actitud y mala cara que puso zuleyka cuando coronó a la chinita, sus motivos? pues solo ella sabe
Siolave Publicado Enero 7, 2016 Denunciar Publicado Enero 7, 2016 (editado) la verdad es q es cierto, se notó la actitud y mala cara que puso zuleyka cuando coronó a la chinita, sus motivos? pues solo ella sabe a no me lo parece o es que tenia ques estar con una risa de cachete a cachete?e visto otras peores Editado Enero 7, 2016 por รเ๏ℓคשє
thebest Publicado Enero 7, 2016 Denunciar Publicado Enero 7, 2016 a no me lo parece o es que tenia ques estar con una risa de cachete a cachete?e visto otras peores yo la veo con una cara como diciendo "que asco con esta"
Tiziano Ferro Publicado Enero 7, 2016 Denunciar Publicado Enero 7, 2016 Cuanto moco Aun no me explico porque ganan tantas feas y puerto rico dio cuatro cuotas de fealdad. Las únicas bonitas son cinthya y denisse.
Siolave Publicado Enero 7, 2016 Denunciar Publicado Enero 7, 2016 (editado) Cuanto moco Aun no me explico porque ganan tantas feas y puerto rico dio cuatro cuotas de fealdad. Las únicas bonitas son cinthya y denisse. Porque fueron las mejores de sus anos gustele a quien le guste y duelale piquele a quien le duela le pique sufran asi como an ganado muchas otras sin ser las mas bellas como la actual mu leila riyo cara de grillo la molly y muchas otras Editado Enero 7, 2016 por รเ๏ℓคשє
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión