Saltar al contenido

Top de Puerto Rico en Miss Universo, Cual es tu favorita?

Recommended Posts

• Respuestas 41
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Regiostyle

8

• Danny

7

• Siolave

6

• Vesper

3

Top Posters In This Topic

Publicado

Me avisas Y yo los hago Ok baby ..... Pero ademas por lo menos pon fotos reales y Bellas(no pongas las peores fotos).. 

Yo hice el de Misses Mexicanas y puse las mejores fotos !!

ok

pero no lo hice con mala fe, fue por las prisas y son las que encontré por acá, pero ellas son lindas de cualquier manera

esas puertorriqueñas son hermosas!!

Publicado (editado)

Mis favoritas:

Dayanara

Denise

Cynthia Olavarria

Monic Perez

Zuleyka me parece una mujer guapa, pero no soporto la pesima actitud para con Riyo Mori, quien aunque fuera coronada por tramoya, no merecio ese trato, pues Riyo no tuvo la culpa de las decisiones tomadas bajo la mesa en ese MU.

porfavor eso a pasado unas cuantas veces hasta a dayana le paso con estefania fue un accidente como tanos   

Editado por รเ๏ℓคשє

giphy.gif

egaizWm.png

Publicado

porfavor eso a pasado unas cuantas veces hasta a dayana le paso con estefania fue un accidente como tanos   

Solo tu te crees ese cuento! Todo esta en la actitud, querid@! Y no habo de la caida de la corona! A leguas se vio la groseria y amargura de Zuleyka para con Riyo!  :yaveo:

Publicado

Solo tu te crees ese cuento! Todo esta en la actitud, querid@! Y no habo de la caida de la corona! A leguas se vio la groseria y amargura de Zuleyka para con Riyo!  :yaveo:

no tenia porque puesto que no estaba compitiendo contra ella 

giphy.gif

egaizWm.png

Publicado

no tenia porque puesto que no estaba compitiendo contra ella 

Exacto! Ya lo dijiste! Zuleyka no tenia por que ser grosera con Riyo, pero lo fue! No hay peor ciego nacionalista quien no quiere ver! No hacen falta tus excusas! Este y muchos otros videos son muy evidentes, querid@!  :rolleyes:

Publicado (editado)

Exacto! Ya lo dijiste! Zuleyka no tenia por que ser grosera con Riyo, pero lo fue! No hay peor ciego nacionalista quien no quiere ver! No hacen falta tus excusas! Este y muchos otros videos son muy evidentes, querid@!  :rolleyes:

hay por favor la envidia hace inventar estupideces fue un accidente como tantos otros que an pasado 

Editado por รเ๏ℓคשє

giphy.gif

egaizWm.png

Publicado

hay por favor la envidia hace inventar estupideces fue un accidente como tantos otros que an pasado 

la verdad es q es cierto, se notó la actitud y mala cara que puso zuleyka cuando coronó a la chinita, sus motivos? pues solo ella sabe

Publicado (editado)

la verdad es q es cierto, se notó la actitud y mala cara que puso zuleyka cuando coronó a la chinita, sus motivos? pues solo ella sabe

o9pwcz.jpga  no me lo parece o es que tenia ques estar con una risa de cachete a cachete?e visto otras peores

Editado por รเ๏ℓคשє

giphy.gif

egaizWm.png

Publicado

o9pwcz.jpga  no me lo parece o es que tenia ques estar con una risa de cachete a cachete?e visto otras peores

yo la veo con una cara como diciendo "que asco con esta"

Publicado

Cuanto moco :wuakala:

Aun no me explico porque ganan tantas feas y puerto rico dio cuatro cuotas de fealdad.

Las únicas bonitas son cinthya y denisse.

Publicado (editado)

Cuanto moco :wuakala:

Aun no me explico porque ganan tantas feas y puerto rico dio cuatro cuotas de fealdad.

Las únicas bonitas son cinthya y denisse.

Porque fueron las mejores de sus anos gustele a quien le guste y duelale piquele a quien le duela  le pique sufran asi como an ganado muchas otras sin ser las mas bellas como la actual mu leila riyo cara de grillo la molly  y muchas otras

Editado por รเ๏ℓคשє

giphy.gif

egaizWm.png

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...