Elbeibison Publicado Enero 5, 2016 Denunciar Publicado Enero 5, 2016 1-Cynthia Olavarria 2-Denisse Quiñones 3-Brenda Liz Lopez 4-Dayanara Torres
CRISTHIAN Publicado Enero 5, 2016 Denunciar Publicado Enero 5, 2016 Cynthia Olivarria la mejor y con distancia..que lastima que se haya topado con la diosa Natalie Glevoba, uno de los mejores Top 2
Danny Publicado Enero 5, 2016 Denunciar Publicado Enero 5, 2016 Este nene es Muy Envidioso ... Que te Hicieron Las Boricuas Poniendo Un tema Con Las Peores Fotos !!!! Quieres Guerra Me lo Dices ... Hijo de badword !!
Regiostyle Publicado Enero 5, 2016 Autor Denunciar Publicado Enero 5, 2016 Este nene es Muy Envidioso ... Que te Hicieron Las Boricuas Poniendo Un tema Con Las Peores Fotos !!!! Quieres Guerra Me lo Dices ... Hijo de badword !! Tu eres el único que lo dice, a los demás les han encantado las puertoriqueñas bellas Quiere mas a tus compatriotas!!
Danny Publicado Enero 5, 2016 Denunciar Publicado Enero 5, 2016 Tu tienes que hacer temas Mexicanos ok !!!
Regiostyle Publicado Enero 5, 2016 Autor Denunciar Publicado Enero 5, 2016 Tu tienes que hacer temas Mexicanos ok !!! Pero agradeceme que me tomo el tiempo de hacer temas de cualquier país, hago el trabajo que otros no hacen!!
Siolave Publicado Enero 5, 2016 Denunciar Publicado Enero 5, 2016 marisol denise zuleyka cinthia dayanara deborah monic mariana viviana
Edgar Botero Publicado Enero 5, 2016 Denunciar Publicado Enero 5, 2016 Denise y Mariana Paola. La del 98 es espantosa parece Peruana
Danny Publicado Enero 6, 2016 Denunciar Publicado Enero 6, 2016 Me avisas Y yo los hago Ok baby ..... Pero ademas por lo menos pon fotos reales y Bellas(no pongas las peores fotos).. Yo hice el de Misses Mexicanas y puse las mejores fotos !!
Xoltan Publicado Enero 6, 2016 Denunciar Publicado Enero 6, 2016 2005- Cynthia Olavarria 1er Finalista por siempre and ever
Trish Publicado Enero 6, 2016 Denunciar Publicado Enero 6, 2016 buen tema, igual que todos los demás que has hecho recordando las chicas de cada país
Vesper Publicado Enero 6, 2016 Denunciar Publicado Enero 6, 2016 Mis favoritas: Dayanara Denise Cynthia Olavarria Monic Perez Zuleyka me parece una mujer guapa, pero no soporto la pesima actitud para con Riyo Mori, quien aunque fuera coronada por tramoya, no merecio ese trato, pues Riyo no tuvo la culpa de las decisiones tomadas bajo la mesa en ese MU.
SIEMPREBEST Publicado Enero 6, 2016 Denunciar Publicado Enero 6, 2016 De lejossss La Denise y la Olavarria.... La verdad han tenido mucha suerte con bastantes mocos! opino lo mismo... pero sin duda Olavarria es nivel Diosa... como ame a esa mujer, sobre Canada y hasta mi Mexico.. MAXIMA..
SIEMPREBEST Publicado Enero 6, 2016 Denunciar Publicado Enero 6, 2016 Sigue Sufriendo pone las Fotos mas feas !!! Porque?? No puso la foto de Denise !!! lol sufre Mi reina o rey lo que seas... he visto que solo te encanta hacer dramas cuando NO lo hay... no importa que solo ponga fotos que tal vez a TU agrado son "feas", dices que no son "reales" cuando ninguna fotografia esta alterada, si lo estuvieran entonces te dara la razon, en conclusion TU misma pone en duda la belleza de estas chicas escribiendo que se ven feas aqui.. SEGUNDO... realmente ellas ya concursaron, sabemos sus resultados Y TODOS LAS VIMOS Y SEGUIMOS DURANTE SU CONCENTRACION... COSA QUE NO SE NECESITA DE UNA FOTO ESPECTACULAR PARA TOMAR UNA DECISIÓN SOBRE ESTAS CHICAS.... MADURAAAAAA!
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión