Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Que dolor escucharla hablar así... Es sumamente fuerte eso q le pasó y más si desde niña soñó lograr la corona y que después se la quiten por simple error

Ella no es de mi agrado y nunca lo será

Pero escucharla hablar me pone el corazón chiquitito

Dios te bendiga Ariadna Dios tendrá mejores cosas para ti

Un abrazo de hermandad desde Venezuela

Eso es lo que yo no entiendo amigo, según dicen que las Venezolanas son las únicas que sueñan desde niñas con ser Miss Universo... pero bueeee, en la viña del señor de todo hay... Espero que a ella le vaya muy muy muy bien pues se ha esforzado por lo que ha logrado, mientras seguiré contemplando a sus compatriotas morir de la rabia... 

Publicado

Bellsima Ary...ya lo he dicho varias veces le vendrán cosas mejores.

Publicado

UNIVISION AMARILLISTA, LE GUSTA JUGAR CON LOS SENTIMIENTOS DE LA GENTE, ELLA ESTÃ MUY DOLIDA PARA DAR ENTREVISTA, SE LE NOTA, CON EL TIEMPO SENTARA CABEZA Y HABLARÃ CON MÃS MADUREZ.

Publicado (editado)

Hasta cierto punto entiendo su sentir...pero si va continuar con ese tinte de resentimiento en cuanto a este asunto...no me esta gustando nada la posicion que esta cogiendo dejando tan mal a la OMU por el error de un PRESENTADOR ajeno a esta...me parece algo oportunista si sigue en estas.Espero equivocarme porque si el circo se prolonga esto puede perjuicar hasta a su sucesora Andrea Tovar y no precisamente para bien.

Editado por MRCharming
Publicado

Lo único cierto es que se ve bellisima y que la vida sigue llena de recompensas cuando se ha obrado bien y se ha esforzado por un sueño , tarde o temprano se sabrá lo que realmente paso, nada queda oculto en está vida, miles de oportunidades le van a llegar

Publicado

Hasta cierto punto entiendo su sentir...pero si va continuar con ese tinte de resentimiento en cuanto a este asunto...no me esta gustando nada la posicion que esta cogiendo dejando tan mal a la OMU por el error de un PRESENTADOR ajeno a esta...me parece algo oportunista si sigue en estas.Espero equivocarme porque si el circo se prolonga esto puede perjuicar hasta a su sucesora Andrea Tovar y no precisamente para bien.

Aún no se sabe si Andrea Tovar ira al circo, Miss Universo es un concurso de belleza donde se dignifica a la mujer no cumplió con este propósito por el contrario utilizó a Ariadna con intereses rastreros, eso lo sabemos y lo vimos, como Colombiana no estoy de acuerdo que sigan enviando más representantes de nuestro país a semejante circo y no solo yo piensa así hay muchos que piensan lo mismo. 

Publicado

Ay por favor! Con todos los respetos ya que te has dirigido muy educadamente pero dejen el show! Esta bien que las cosas nose hicieron bien y que se resolvio de manera brusca pero era un show en directo y asi se dieron las cosas...dudo muchiisimo que la nueva orga quisiese hacer el ridiculo de semejante forma y encima con el primer show que organizaban.Y tampoco quieran ahora ir de que se les humillo como pais porque por ahi si que no paso.Fue un gran error pero hasta ahi, no un complot para desprestigiar como pais. Es tu opinion y se te respeta pero por favor no orinemos fuera de tiesto.

Aún no se sabe si Andrea Tovar ira al circo, Miss Universo es un concurso de belleza donde se dignifica a la mujer no cumplió con este propósito por el contrario utilizó a Ariadna con intereses rastreros, eso lo sabemos y lo vimos, como Colombiana no estoy de acuerdo que sigan enviando más representantes de nuestro país a semejante circo y no solo yo piensa así hay muchos que piensan lo mismo.

Publicado

ACLARENMEE SI VIVIA PASANDO HAMBRE COMO ES QUE LA FAMILIA Y LOS AMIGOS TENIAN HABITACION Y TODO EN EL PLANET HOLLYWOOD AY DIOS NO ENTIENDO O ERES CUNA O NO...

Publicado

Pobrecita, si estuvo bien feo lo que le pasó. Le vendrán cosas mejores en el futuro

Publicado

pero que Diosa.. Magnifica hubiese sido una gran MU no mas con la corona puesta se veia diosisima..  muy sinceras sus palabras

PD: ella lego a bogota con 16 años en esa epoca no tenia dinero y paso penumbras, luego llego a ser una modelo cotizada yes hay donde empieza a tener mucho dinero... ganas de criticara una mujer que debe ser un ejemplo a seguir

Publicado

Yo no se quien es el peor aquí si ellos que buscan la nota amarillista o que ariadna se preste a esas declaraciones!

Para ella la disculpa de la organización no le llegó porque simplemente no la llamaron ganadora al igual que Filipinas, es decir no compartieron corona....

Y para sus futuras candidatas deben pensar porque esto pasa factura a largo plazo si sigue con la actitud altanera de ser la supuesta MU

Publicado

TIENE TODO EL DERECHO DE ESTAR MOLESTA, LA SITUACION NO SE MANEJO DE LA MEJOR MANERA.

BENDICIONES ARIADNA! :)

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...