Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Muy lamentable, ojala haya tenido al señor en su corazon y se haya ido con el.

Publicado

Que descanse en Paz ... Pero no entiendo como se atreven a decir eso !! se Murio con su ''amigo''  Casando pato ? En una tormenta ummm  No creo .... Sin agonia?? Entonces era Activo!

Publicado

Que descanse en Paz ... Pero no entiendo como se atreven a decir eso !! se Murio con su ''amigo'' Casando pato ? En una tormenta ummm No creo .... Sin agonia?? Entonces era Activo!

El salio a cazar patos con un amigo sufrieron un accidente el amigo fue encontrado primero y el 10 días despues cuando dicen sin agonianes porque murio de hipotermia osea del frio se fue quedando dormido hasta fallecer

Publicado

Increible como la gente no puede interpretar entre lineas pero estan listos para soltar puyas.

Triste historia, se casaron hace poco :(

Publicado

Increible como la gente no puede interpretar entre lineas pero estan listos para soltar puyas.

Triste historia, se casaron hace poco :(

Se casaron hace apenas un año :(

Publicado

Me da pena. Pero también fue un error en ir con esas condiciones meteorologicas y para ir a cazar :mellow: yo creo que también hay que ser mas consciente de las acciones que se cometen y las posibles consecuencias que pueden acarrear las mismas

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

Publicado

una pena, que casos tan penosos. Poche chica ojala encuentre tranquilidad.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...