CRISTHIAN Publicado Abril 16, 2016 Denunciar Publicado Abril 16, 2016 Si es en Filipinas el próximo MU, empiezo a creer en este brujo.
SIEMPREBEST Publicado Abril 16, 2016 Autor Denunciar Publicado Abril 16, 2016 hace 4 minutos, CRISTHIAN dijo: Si es en Filipinas el próximo MU, empiezo a creer en este brujo. no se si sea en filipinas.. solo se que es un un lugar cerca del mar jaajajaja y que lo dirian por marzo y abril la sede ...
Mr Jay Publicado Abril 16, 2016 Denunciar Publicado Abril 16, 2016 hace 1 hora, sוемρгεвеsт dijo: no se si sea en filipinas.. solo se que es un un lugar cerca del mar jaajajaja y que lo dirian por marzo y abril la sede ... yo siempre te creo... aunque aun te odeoooo por mi banner!
SIEMPREBEST Publicado Abril 17, 2016 Autor Denunciar Publicado Abril 17, 2016 hace 3 horas, Mr.Jay dijo: yo siempre te creo... aunque aun te odeoooo por mi banner! aun tengo las fotos guardadas... lo siento mucho
Mr Jay Publicado Abril 17, 2016 Denunciar Publicado Abril 17, 2016 hace 7 minutos, sוемρгεвеsт dijo: aun tengo las fotos guardadas... lo siento mucho ya despues me haces uno.... de la tovar!
SIEMPREBEST Publicado Abril 17, 2016 Autor Denunciar Publicado Abril 17, 2016 hace 5 minutos, Mr.Jay dijo: ya despues me haces uno.... de la tovar! lo prometo.. para cuando llegue MU 1
Edgar Botero Publicado Abril 17, 2016 Denunciar Publicado Abril 17, 2016 Este culebrero es acertado en ocasiones. Recordemos que predijo que DiosGladys sería como minimo Top 8 en el pasado ME
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión