Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)

No puedo con este tema jajaja, me río con efecto retardado.

ACASO NO TE VISTE LAS PREDICCIONES QUE HIZO EN EL MU 2015?

DIJO QUE EL TOP 2 ERA UNA RUBIA Y UNA PELINEGRA( ARY-PIA) Y QUE LA GANADORA LLEVARIA UN VESTIDO CRISTALINO CON AZUL (PIA)

Editado por ABY ♥
Publicado

DIJO QUE EL TOP 2 ERA UNA RUBIA Y UNA PELINEGRA( ARY-PIA) Y QUE LA GANADORA LLEVARIA UN VESTIDO CRISTALINO CON AZUL (PIA)

TAMBIÉN DIJO EN EL 2014 QUE COLOMBIA TENDRÍA REINA Y SE BURLARON DE ELLA PORQUE PASÓ EL 2014 Y NO GANARON NADA, PERO LUEGO LLEGÓ MANDY A PRINCIPIOS DEL 2015

Publicado

TAMBIÉN DIJO EN EL 2014 QUE COLOMBIA TENDRÍA REINA Y SE BURLARON DE ELLA PORQUE PASÓ EL 2014 Y NO GANARON NADA, PERO LUEGO LLEGÓ MANDY A PRINCIPIOS DEL 2015

dije que colombia no pasaba del 2015 sin miss universo y se burlaron de mi jaajaa.. pero en enero la tuvieron.. y aun se burlan de mi

Publicado

jajajaj gracias por creer en mi amigaaaa :3 

Publicado

Esos caracoles aveces no funcionan. Dijiste que DiosGladys sería Top 8 en ME 2015 :(

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

dije que colombia no pasaba del 2015 sin miss universo y se burlaron de mi jaajaa.. pero en enero la tuvieron.. y aun se burlan de mi

Yo no me burlo de ti, yo si te creo  :beso:

Publicado

Esos caracoles aveces no funcionan. Dijiste que DiosGladys sería Top 8 en ME 2015 :(

Jamas vi nada de Giosgladys solo veia el potencial de mi reina y por eso estaba seguro de que seria top 8.... aunque admito que a veces se atrasan las cosas ... o simplemente no salen como yo habia dicho...  pero es normal no soy perfecto..

Publicado

Yo no me burlo de ti, yo si te creo  :beso:

gracias.... y tengo muchas visiones pero eso es fuera de los concursos de belleza

Publicado

Entonces si será Bahamas como lo dijo Tv y Novelas.

cuenta ese chisme..? :o

Publicado

cuenta ese chisme..? :o

Según otro medium que consultó la revista, este asegura que el Miss Universo será en Bahamas.

Publicado

Según otro medium que consultó la revista, este asegura que el Miss Universo será en Bahamas.

no se la verdad de eso.. pero yo solo se que veo palmas un lugar tropical  asi que pues a esperar :) 

Publicado

Pero tu fuiste la misma que dijo que México tendría una GS en 2015, donde está ese tema

• 5 weeks later...
Publicado
On 17 de marzo de 2016 at 1:47, sוемρгεвеsт dijo:

no se la verdad de eso.. pero yo solo se que veo palmas un lugar tropical  asi que pues a esperar :) 

GUAYYY CEBU FILIPINAASS POR LOS VIENTOS QUE SOPLAN. 

QUE ÉXITO TUS PREDICCIONES AMIGA. 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...