0sh!n V€N€ZU€L@ Publicado Enero 4, 2016 Denunciar Publicado Enero 4, 2016 Mis amigos y vecinos colombianos vengan a colocar sus DISAGREE... con eso no lograrán cambiar la realidad jajajajjaa
SIEMPREBEST Publicado Enero 4, 2016 Autor Denunciar Publicado Enero 4, 2016 (editado) Que así sea y si es menos de 8 meses mejor asi es... tendremos noticia de la sede por marzo-abril Editado Enero 4, 2016 por sוемρгεвеsт 1
0sh!n V€N€ZU€L@ Publicado Enero 4, 2016 Denunciar Publicado Enero 4, 2016 asi es... tendremos noticia de la sede por marzo-abril Es decir que va a lograr lo que ni la "exitosa" de Paugris logró! Bien exitosa PIA LA LEGITIMA, en menos de 5 meses ya posiblemente tenga sede... Maravillosa ella...
0sh!n V€N€ZU€L@ Publicado Enero 4, 2016 Denunciar Publicado Enero 4, 2016 AMIX Y DE DIOSBAGARSH QUE SABES? Déjala quieta, no sea que la salemos jajajajaja que logre lo que tenga que lograr jejejejejeje
ABY Publicado Enero 4, 2016 Denunciar Publicado Enero 4, 2016 hahahahahahaa hiciste me dia amiga..... ella pues sera mas exitosa que la propia Xime jajajajajaa... por cierto lista para ver como triunfa una mexicana en este 2016? SI AMIGO ESPERO SEA LA CORONA DE MU O MW, QUE ESOS CARACOLES DEN FRUTO COMO CON PIA
MADRE ABNEGADA Publicado Enero 5, 2016 Denunciar Publicado Enero 5, 2016 casi igual q paorina vega. Ambas reinados cortos, pero Pia si será exitosa.
lavieestbelle Publicado Enero 5, 2016 Denunciar Publicado Enero 5, 2016 Que por favor y y gracias el MU sea la semana que viene. Escucha mis plegarias señorrrrr
Alan Publicado Enero 5, 2016 Denunciar Publicado Enero 5, 2016 De dónde rayos consigues caracoles ?xD
Gaboloji El Malosito Publicado Enero 5, 2016 Denunciar Publicado Enero 5, 2016 Amigo, la das horrible como brujo
Xoltan Publicado Enero 5, 2016 Denunciar Publicado Enero 5, 2016 Eso si me parece bien que vayan rodando poco a poco la elección de Miss Universo hacia mas mediados de año, siempre fue un error irlo rodando hacia finales de año, hasta que pasara lo que no debía pasar que la elección de 2014 la terminaron haciendo en 2015, y todo el mundo pensando el año 2014 quedaría sin Miss Universo escrita, ya la primera sacrificada fue Paulina con solo 11 meses de reinado, ahora le toca a Pía sacrificarse también con menos de 12 meses, y seguro la MU 2016 tampoco tendrá 12 meses de reinado, por mi que así vayan poco a poco hasta volver el concurso a los meses de Junio / Julio
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión