Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

AMIGO CUANTO REINARA NUESTRA GS MISS ALL NATIONS ?

jajajja no te entendi :( 

Publicado (editado)

Que mal :(... Nos ha ido muy bien con nuestras reinas cuando ya se han desecho de su corona CNB

Editado por Gio...el+

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Edymar entregara muy bien su corona, no le he echado los caracoles... pero es una chica con mucha esencia, tiene de repente dificultades emocionales en cuanto a dudas sobre lo que ella puede alcanzar ya que se exige mucho.. La veo migrando terminando MI... siento que se va a un pais de habla Ingles a tratar suerte en el modelaje...

AMIX ÉCHALE LOS CARACOLES Y CUÉNTANOS PLS

Publicado

Edymar entregara muy bien su corona, no le he echado los caracoles... pero es una chica con mucha esencia, tiene de repente dificultades emocionales en cuanto a dudas sobre lo que ella puede alcanzar ya que se exige mucho.. La veo migrando terminando MI... siento que se va a un pais de habla Ingles a tratar suerte en el modelaje...

Yo espero no sea como la fracasada de allá :sol:

Publicado

jajajja no te entendi :(

MEXICO ACABA DE GANAR MISS ALL NATIONS QUIERO SABER CON TUS CARACOLES COMO LE IRA A NUESTRA NUEVA GS

Publicado

AMIGO CUANTO REINARA NUESTRA GS MISS ALL NATIONS ?

:memeo: exitosa en las chinas

Publicado

MEXICO ACABA DE GANAR MISS ALL NATIONS QUIERO SABER CON TUS CARACOLES COMO LE IRA A NUESTRA NUEVA GS

hahahahahahaa hiciste me dia amiga..... ella pues sera mas exitosa que la propia  Xime jajajajajaa... 

por cierto lista para ver como triunfa una mexicana en este 2016? :)

Publicado

Que mal :(... Nos ha ido muy bien con nuestras reinas cuando ya se han desecho de su corona CNB

La tovar gustara, pero con la Tovar no tendran o lograran tener tanto escandalo o mejor dicho favoritismo como lo fueron Paulina y Ariadna...

Publicado (editado)

AMIX ÉCHALE LOS CARACOLES Y CUÉNTANOS PLS

amix... es que en realidad no echo los caracoles, simplemente veo las cosas.... a veces estudiandolas para verlas, a veces sueño, o a veces las veo sin yo pedirlas.....

si puedo, puedo tratar de ver algo de Edymar.... no es seguro, ps rara vez lo consigo... 

Editado por sוемρгεвеsт
Publicado

Por mí que se largue ya!!!

ella es muy buena chica. Que malos

Publicado

Así dure tres meses de reinado y hagan de nuevo el concurso ella seguirá siendo la única y sin errores PIA LA LEGÍTIMA jajajajajajajaja 

Publicado

La tovar gustara, pero con la Tovar no tendran o lograran tener tanto escandalo o mejor dicho favoritismo como lo fueron Paulina y Ariadna...

ay callate bruja care monda!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...