Saltar al contenido

la legitima de bate " no pienso compartir mi corona con la ariadna esa "

Recommended Posts

Publicado

La nueva Miss Universo, Pia Alonzo Wurtzbach, rechazó este lunes la posibilidad de compartir la corona con su rival colombiana, quien por unos minutos ostentó el título por un error del presentador de la gala.

Wurtzbach aseguró en una aparición en el programa Good Morning America (ABC) que no tiene pensado ceder parte de su reinado a Miss Colombia, Ariadna Gutiérrez, como han sugerido quienes apuestan por una resolución salomónica al entuerto creado con el anuncio de la ganadora incorrecta.

La modelo y actriz germanofilipina de 26 años prefiere mantener el título para ella sola y superar cuanto antes la polémica con que ha empezado su reinado. "Sería un poco difícil que dos chicas compartieran la corona" dijo Wurtzbach. "Pero tengo la gran esperanza de que [lo sucedido] traiga grandes oportunidades para mí y para Miss Colombia y el resto de concursantes

Miss Universo agregó que entiende que los colombianos estén molesto por el incidente en el que el presentador, Steve Harvey, dio a Gutiérrez comoFilipinas

para, a los poco minutos, subir de nuevo al escenario y aclarar que el rono era, en realidad, de Miss Filipinas. Ellos son mas fanáticos que nosotros los filipinos espero puedan perdonar al presentador.

Wurtzbach dijo que ha hablado con Gutiérrez desde el certamen y que la colombiana "parece que está bien", al tiempo que le augura un buen futuro. "Creo que va a tener muchas oportunidades

Pese a la enorme polvoreda causada por Harvey, la reina de belleza es partidaria de que el comediante se el presentador de la próxima gala. "Nos hizo sentir muy relajadas a las concursantes", resaltó

Nos ayudó a mostrar nuestra personalidad un poco más. Creo que [eso] es beneficioso para todos, pero especialmente a los espectadores", agregó la Filipina que no le guarda ningún rencor a Harvey.

FUENTE PEOPLE EN ESPAÑOL. https://www.peopleenespanol.com/article/miss-universo-no-quiere-compartir-su-corona?xid=socialflow_facebook_peopleenespanol

• Upvote 1
Publicado

Y ni que la comparta porque es lo único que le sirve para no pasar por desapercibida :( 

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

Y ni que la comparta porque es lo único que le sirve para no pasar por desapercibida :(

Con tal y no se valga de la lastima como otras :golpiza:

Publicado

OMGGGG LA MU RECONOCE QUE LOS FILIPINOS DE AMERICA SON MAS FANATICOS QUE ALLOS :increible: :INCREIBLE: :increible::memeo: :MEMEO: :memeo: :MEMEO: MUEROOOO

Publicado

Pia es una Dama... editas la información como si quien hablara fuera una Lichita o una Sarcos... haces quedar muy mal a la clasuda Pia!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Con tal y no se valga de la lastima como otras :golpiza:

Lastima da ella :( 

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

QUE PENA... O SEA QUE SE PUEDE DECIR QUE LOS CULOMBOS SON PEORES QUE LOS FILIPINOS...

OMG VERGUENZA UNIVERSAL :haha:

Publicado (editado)

Ella no dijo eso asi la prensa siempre corta la parte que le interesa ella dijo que en dos reinas es muy dificil compartir la corona, que ariadna es una buena chica y muy preparada pero que ella tambien queria ganar por eso participo tres veces en el miss filipinas es decir que duro 4 años detras de un sueño y lo consiguió que cuando la coronaron ella no lo creia y en backstage no recuerdo si fue su manager que le dijo que ella era la ganadora y que ya nadie le quitaria la corona.

Editado por Diosa
Publicado

ESA PIA ES TREMENDA   :lol: ELLA SE GANO A PULSO ESA CORONA CLARO QUE NO LA VA A COMPARTIR CON NADIE 

• Upvote 1
Publicado

Quisiera saber cual es la sanción para esta forista por alterar la información, eso de "los colombianos son más aficionados" no esta en ninguna parte del verdadero articulo

Publicado

Son muy pocas las MU que suelen ser del agrado de todo el mundo, Pía no es una de esas como también lo fueron Stefania, Paulina o la Isler las cuales recibieron muchos ataques durante su reinado, pero bueno a mi ella se me hace una chica muy inteligente y esperó que tenga un buen reinado.

fa4d2164895fbac4dbd5724b82473d1c

Publicado (editado)

DEL CUAL MUNDO HABLAS ????? DE LOS MISMOS ARDIDOS LATINOS DE SIEMPRE? PAAAR FAVAAAARRRRRR

SOLO TE RECUERDO QUE EL TRIUNFO DE LA GRAN FAVORITA ISLER FUE CONTUNDENTE Y YA PREDECIBLE DADA SU IMPACTANTE ESTAMPA E INTELIGENCIA. Y TAMBIEN TE RECUERDO SOBRETODO FUE DEL GRAN AGRADO DE TODOS HASTA SUS PROPIAS COMPANERAS ESTABAN FELICES Y LA AMABAN . UNA MISS UNIVERSO DE LUJO. ASI QUE NO TIENE LOGICA PARA NADA LO QUE INDICAS DEL MUNDO.

LO DE STEFANIA, SIMPLEMENTE IMPACTO , NO PORQUE NO SE LO MERECIERA, SINO PORQUE NADIE SE IMAGINO QUE LOS B2B EN UN MISS UNIVERSO FUERAN POSIBLE. EN ESTE CASO ENTREGANDO CORONA VENEZUELA. PERO STEFANIA ESTUVO REGIA HASTA EL FINAL . CONTESTANDO MUY BIEN LA PREGUNTA , COSA QUE NO PUDIERON OTRAS QUE AL DIA DEHOY PIENSAN QUE LES ROBARON LA CORONA, CUANDO NI SABIAN DISTINGUIR CUANDO DECIR GOOD NIGHT OR GOOD EVENING. DE AHI EL SHOCK DE MUCHOS EN ESPECIAL , OTRA VEZ, DE LOS LATINOS ENVIDIOSISIMOS QUIENES FUERON EN SU GRN MAYORIA LOS QUE SE QUEJARON ANTE TAL HAZANA DE LAHERMOSA STEFANIA.

Y LO DE PAULINA,BUENO, LO DE PAULINA,...UN ROSTRO COMUN, BUEN CUERPO EN GENERAL PERO DE MENTE VACIA , Y CON UNA RESPUESTA DE PERDEDORA PERO A QUIEN YA SE LE HABIA DESTINADO LA CORONA.

Son muy pocas las MU que suelen ser del agrado de todo el mundo, Pía no es una de esas como también lo fueron Stefania, Paulina o la Isler las cuales recibieron muchos ataques durante su reinado, pero bueno a mi ella se me hace una chica muy inteligente y esperó que tenga un buen reinado.

Editado por 1234567

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...