Saltar al contenido

Divina Miss Universe 2015, Pia Wurtzbach, en entrevista para Live with Kelly and Michael

Recommended Posts

Publicado

omg pero aparte de fanaticas enfermas son malas con razón quemaste el muñeco de pia si están llenos de odio y rencor cuanto odio nos hemos ganado solo por tener mas éxito que Colombia en los concursos de belleza es tanto el rencor que desean quw siga ganando maduros eso es goce para ellos... Estas en mis oraciones corazon te deseo mucha paz interna la necesitas..

Bueno mamita lo que tu digas......

Publicado

Me encanta el aura q transmite Pia, se ve dulce y tierna, tambien me encanta su voz ... Lastima lo enana y producida...al fin y al cabo tuvieron q darle el mismo look de Paulina para hacerla lucir bella... Lástima tambien q la mitad de la entrevista estuvieron hablando de Ariadna ... Solo un consejo para ella y es q trate de conseguir propio estilo y no trate de ser alguien mas

Publicado

si como no va dar discursos sobre la posibilidad de instalar bases militares de USA en Filipinas y de colonización gringa en filipinas jajajajaja

Ya uds tienen bases de USA :memeo::memeo: osea ya no hayan que criticar pobrecitos.

BTW bella Pia

Publicado

bonitica.. ni comparacion con paulina, inculso la isler escupe a Pia por que es muy baja y sin impacto en vivo para una MU

Publicado

Me alegra ver que por fin la Miss Incógnito sale de su encierro para dar su primera entrevista a las mil quinientas, también por la gente de este foro que estaban sufriendo por el reinado tan gris que ha tenido hasta ahora y que no han sabido cómo defender... Ahora podrán dormir tranquilos y tendrán material para defenderla :perfecto:

Muy bonita Pia en su entrevista, y que quede claro que buena parte de esta fue para hablar de Ariadna... :memeo::rolleyes:

Ay :mequiere:

Publicado

En serio es terrible que aún le sigan recordando a Ariadna :mellow:

Lo siento por mis amigos filipinos de América, pero #LaOctava se las dieron en mal momento :(

Publicado

LA LEGITIMA Y SI ES MUY HERMOSA Y MUY INTELIGENTE ES LO QUE QUIERE LA NUEVA ORG. YA QUIERO QUE VIAJE A FILIPINAS QUIERO VER COMO LA RECIBEN EN SU PAIS  :perfecto:

• Upvote 1
Publicado

omg pero aparte de fanaticas enfermas son malas con razón quemaste el muñeco de pia si están llenos de odio y rencor cuanto odio nos hemos ganado solo por tener mas éxito que Colombia en los concursos de belleza es tanto el rencor que desean quw siga ganando maduros eso es goce para ellos... Estas en mis oraciones corazon te deseo mucha paz interna la necesitas..

Haber no nos metas a todos los colombianos eb ese saco por que no todos deseamos ese mal a un pais y menos a uno que es vecino y del cual se sabe cual es su situación con esa persona.

Asi que pido el favor que no nos metas a todo por que aqui muchos de ustedes aparte de nacionalistas son bien ardidos por no clasificar o quedar mas abajo de... Y no por eso uno dice que todos los vecinos son asi

Publicado

QUE LASTIMA QUE ESTE BAGRE LLEVE LA BANDA DE MISS UNIVERSE, ES DE LA MISMA ESTATURA QUE LA ENTREVISTADORA SOLO QUE TIENE TACAS MAS ALTAS :memeo: CADA DIA ME DESILUSIONO MAS E ESTE CONCURSO, UNA MISS UNIVERSE DEBE SER UNA VERGA ARRECHA A LO VICTORIA'S SECRET NO SEMEJANTE ATROCIDAD

SI ESTE MU 2016 SE CORONA OTRA NULA COMO ESTA NO VEO MAS ESE FIASCO DE CONCURSO :yaveo:

El único venezolano objetivo :sol: increíble como alaban a este moco solo por el error con Ary

Publicado

De verdad que pecado por la GelaPia :( Vivirá bajo la sombra de Ariadna Gutiérrez  :ak:

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

que bella y lindaaaaa y como le luce su corona, y como la ovacionan, la aplauden y la quieren, esta mujer será muy amada al final de todo esto  :yupi: 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...