Saltar al contenido

Divina Miss Universe 2015, Pia Wurtzbach, en entrevista para Live with Kelly and Michael

Recommended Posts

Publicado

woooow que bella y que bonito angel transmite esta si va a volver a la ONU como gabriela a dar grandes discursos no como despalomada que solo hablaba para decir estupideces

Publicado (editado)

woooow que bella y que bonito angel transmite esta si va a volver a la ONU como gabriela a dar grandes discursos no como despalomada que solo hablaba para decir estupideces

si como no va dar discursos sobre la posibilidad de instalar bases militares de USA en Filipinas y de colonización gringa en filipinas jajajajaja

Editado por bacano64
Publicado

si como no va dar discursos sobre la posibilidad de instalar bases militares de USA en Filipinas y de colonización gringa en filipinas jajajajaja

si Colombia las tiene porque no filipinas? mi amorsh relaja tee e tomate un té...filipino americano

Publicado

si Colombia las tiene porque no filipinas? mi amorsh relaja tee e tomate un té...filipino americano

no me dejo meter los dedos en la boca con lo que dice PIO PIA  y bueno esperemos un back to back madurista para seguir gozando

Publicado

Muy bella la diosa y muy fiera dando su primera caminata como Miss Universe

• Upvote 1
Publicado

Cuando Paulina entró a ese mismo set Kelly y Michael la saludaron con doble beso en la mejilla, a Pía solo un frío beso protocolario  :rolleyes:

Publicado

no me dejo meter los dedos en la boca con lo que dice PIO PIA y bueno esperemos un back to back madurista para seguir gozando

omg pero aparte de fanaticas enfermas son malas con razón quemaste el muñeco de pia si están llenos de odio y rencor cuanto odio nos hemos ganado solo por tener mas éxito que Colombia en los concursos de belleza es tanto el rencor que desean quw siga ganando maduros eso es goce para ellos... Estas en mis oraciones corazon te deseo mucha paz interna la necesitas..

Publicado

QUE LASTIMA QUE ESTE BAGRE LLEVE LA BANDA DE MISS UNIVERSE, ES DE LA MISMA ESTATURA QUE LA ENTREVISTADORA SOLO QUE TIENE TACAS MAS ALTAS  :memeo:  CADA DIA ME DESILUSIONO MAS E ESTE CONCURSO, UNA MISS UNIVERSE DEBE SER UNA VERGA ARRECHA A LO VICTORIA'S SECRET NO SEMEJANTE ATROCIDAD

SI ESTE MU 2016 SE CORONA OTRA NULA COMO ESTA NO VEO MAS ESE FIASCO DE CONCURSO  :yaveo:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...