Saltar al contenido

El 2016 apunta ser un año exitoso para la nueva casa de las grandes supermodelos

Recommended Posts

Publicado (editado)

Jamas como la Negra Boricua Joan... Con mas de 50 portadas de Vogue en todo el Mundo  desde Brazil hasta Russia Que dolor(Korea, Japon, Italia, Rusia, Brazil, Mexico, Australia, Polonia, USA, Alemania, Espana, Turkia,mas de 2 veces) y en el 2013 La modelo del Ano y las mas pagadas del 2012- 2013!!! Sufreee Victoria Secret por 5 anos !!! Mi portada Favorita . ,.   Y para que sufra es Negra y no tiene sangre Dominicana ... Es boricua 100% sufreee

79csGmX.jpg?2Posdata Oscar de la Renta es Boricua ...

Editado por Danny
Publicado

Jamas como la Negra Boricua Joan... Con mas de 50 portadas de Vogue en todo el Mundo  desde Brazil hasta Russia Que dolor(Korea, Japon, Italia, Rusia, Brazil, Mexico, Australia, Polonia, USA, Alemania, Espana, Turkia,mas de 2 veces) y en el 2013 La modelo del Ano y las mas pagadas del 2012- 2013!!! Sufreee Victoria Secret por 5 anos !!! Mi portada Favorita . ,.   Y para que sufra es Negra y no tiene sangre Dominicana ... Es boricua 100% sufreee

79csGmX.jpg?2Posdata Oscar de la Renta es Boricua ...

Oscar de la Renta es Dominicano de padre puertorriqueño y madre dominicana y Joan es de padre de las islas virgenes de acendencia africana e irlandesa  y madre puertorriqueña

Felicidades por la parte que le toca a Puerto Rico!!

Publicado

Pues Felicidades Por Salma Hayek LIBANESA LOL CON ORGULLO DICHO POR ELLA HAHAHAHAH SUFREE!!

Publicado

Pues Felicidades Por Salma Hayek LIBANESA LOL CON ORGULLO DICHO POR ELLA HAHAHAHAH SUFREE!!

Gracias

me regocijo y me re emociono!!!

Publicado

Querida joan es historia ella no esta mas activa que arlenis en el mercado y oscar de la renta es dominicano.

Publicado

Esta persona es un arrogante Y prepotente por eso tu vida es asi !!!! Sigue sufriendo !! badword 

Publicado

Gracias Tienen que pedir Los dominicanos Porque Amelia y Oscar son Blancos Porque tienen Sangre Puertorriquena ... Hello Sufran !!!

Publicado

Danny la que vino con arrogancia a buscar problemas fuiste tu.. Amelia sangre boricua donde???

Publicado

Lo que hay que leer

A esa loquita de Puerto Rico  deberían de sacarla de aquí, o a lo mejor quiere fama!!!

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...