Saltar al contenido

REECORDANDO EL TOP 5 FINAL DE XIMENA NAVARRETE EN SU ESTATAL NB JALISCO 2009

Recommended Posts

Publicado

EN ESOS TIEMPOS DE UNI.VISION ME QUEDÉ CON LA DUDA DE SABER QUIEN ERA JANYSI :lol:

:memeo:

Publicado

Parece el nivel de un Miss Peru, por ejemplo la segunda Natalia Quiñonez es idéntica a Jictzad Viña, la unica era Ximena una lastima que sea tan enana

Publicado

CÓMO SE NOTA LA HERENCIA ESPAÑOLA EN JALISCO, LA TIERRA DE LAS MUJERES MÁS BELLAS DE MEXICO    :mequiere:

Publicado

Puras diosas debieron reciclarlas, la ximena es una derrumba torres les paso rolo a las candidatas altas en su estatal y en miss universe.

Publicado

CÓMO SE NOTA LA HERENCIA ESPAÑOLA EN JALISCO, LA TIERRA DE LAS MUJERES MÁS BELLAS DE MEXICO    :mequiere:

PUES TANTO ASI COMO LAS MAS BELLAS

ESTA EN TEORIA

LAS JALISCAS SE DAN SUS BUENOS AGARRES

CON SUS CASI VECINAS DEL NORTE

SINALOA Y SONORA 

Publicado

Hahahha :memeo: con tanto gurre y dice que le fue difícil!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Hahahha :memeo: con tanto gurre y dice que le fue difícil!

:memeo:

NI EN TUS SUENOS GUAJIROS DE TU CNP

SE VE TANTO NIVEL

COMO EN LOS ESTATALES DE JALISCO :jiji:

Publicado

me acuerdo que me encantana Janet y Sandra... para mi eran superiores a Ximena.. sandra tenia un rostro de muñeca, de hecho me acuerdo de Rulo que la vio en persona me comento que era espectacular,simplemente espectacular.... 

de hecho lei que Ximena dijo que en el estatal ella estaba segura que ganaba... y que en Miss Universo ella estaba igual segura, pero que obviamente a veces lo dudaba. 

Publicado (editado)

Wow que Camino tan dificil le toco a Ximena. El Nivel en Jalisco superior hasta MU y en NBM. Como extrano a Sandra.Se que se caso y tuvo bebe en Puerto Vallarta.

Editado por ElBeltran
Publicado

me acuerdo que me encantana Janet y Sandra... para mi eran superiores a Ximena.. sandra tenia un rostro de muñeca, de hecho me acuerdo de Rulo que la vio en persona me comento que era espectacular,simplemente espectacular.... 

de hecho lei que Ximena dijo que en el estatal ella estaba segura que ganaba... y que en Miss Universo ella estaba igual segura, pero que obviamente a veces lo dudaba. 

sandrita era otra perla beltran :memuero:

Publicado

Puras diosas debieron reciclarlas, la ximena es una derrumba torres les paso rolo a las candidatas altas en su estatal y en miss universe.

no se puede amixx

nb jalisco no recicla candidatas

cada certamen son 12 chicas diferentes

y si tmb en el top final de NBM era

la mas baja con su 1.74

creo la que quedo de suplente media igual

la belleza de dios ximena va mas alla del 1.80

esa rostra es maxima :wub:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...