Saltar al contenido

Foristas expertos en el tema.. Favor Opinar....

Recommended Posts

Publicado

QUE SEA BACK TO BACK EN LOS CORAZONES E IMAGINACIÓN DE LOS CULOMBOS...

TOTAL YA SE SABE CUÁL FUE EL RESULTADO. :haha:

Publicado

el falso anuncio, la equivocación, el error duró solo 2 mins y 33 segundos, vuelvelo a ver en los videos

cuando Steve Harvey dijo: "I have to apologize, the 1st runner up is Colombia"

se les acabó la celebración, con semejante baño de agua fría

El bendito error lo llamaría yo, ese error q catapultó a la fama a La Beba y sepultó en el olvido a Pia

Publicado (editado)

Nada que B2B , eso fue la MAYOR HUMILLACIÓN para una candidata en la historia de Miss Universo.

Editado por ♔ Asira ♔
Publicado

Cadena de oracion para qe mis amigos colochis lo superen :ak:

Alrato les dejo el numero de cuenta bancaria

Para qe dejen sus donaciones para las terapias y psicologos :jiji

Publicado

Un vil pegado de 3 clasificaciones en MU tiene rotundamente prohibido abrir temas en este foro  :espia:

ya%2Bsuperalo%2Bmarginal.jpg

Publicado

Aquí no hubo nada, bueno si. Que filipinas se llevo la corona

Publicado

Hubo Back to Back y punto ya que a Ariadna la nombraron como Miss Universo y le pusieron la corona. Punto.

Publicado

FUE UN B2B POR ERROR, O SEA QUEDA ANULADO DESDE QUE SE CORRIGIÓ ÉSTE MISMO   ;)  

Publicado

Bueno cuando una reina corona a una reina de su mismo país, se llama Back to back.. No me puedes negar que fue lo que viste o no?

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

facil.. no fue un b2b legal, PERO SI LO FUE, ya que a ary la auninciaron, la coronaron hiso su presentacion como MU ante el publico osea que fue miss universo sea por la razon que sea pero lo fue... la cosa esta facil el unico B2B Legitimo ha sido el de venezuela, pero el de Colombia tambien fue un B2B y gracias a dios por que  pude sentir esa emocion ya nadie me tiene que contar lo que se siente.. y al que le ardaeso sorry no tenemos culpa que ustedes no lo puedan sentir :D.. fin.

Publicado

Bueno cuando una reina corona a una reina de su mismo país, se llama Back to back.. No me puedes negar que fue lo que viste o no?

y lo que veran todos los que busquen el video del MU 2005 por los siglos de los siglos Amen. A la filipina ni sale cuando la coronan hay es un video aparte despues de que salio del aire fox.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...