Saltar al contenido

///// CUERPOS DE MISS UNIVERSO////


Recommended Posts

Publicado

Eres francés ?? No te habrás ofendido porq te dije venezolana ? Como tienes la foto de Isler como perfil ... Como sea Pía tiene el cuerpo más horrible de los últimos 20 años, sólo la supera Alicia Machado cuando se convirtió en una vaca ... De resto todas absolutamente todas han tenido buen cuerpo

nooo mi amor Alicia en gordo pero no tenia mal cuerpo eso si su cara pero su cuerpo noooo pia es el peor cuerpo mas vale riyo mori si tenia un cuerpo matado

Publicado

Que curioso que unicos versus en los que destacan algunas sean los de cuerpo, el resto...puro desperdicio como las gambas :rolleyes:

Pues ni hablemos porque la mireya ni de cara ni de cuerpo destaca y pues de tus Miss Universe ni hablar.

Publicado

pues la isler y paulina estan a otro nivel.. y eso que en esa foto se ve menos pior pia en video es peorsisimo...

Publicado

nooo mi amor Alicia en gordo pero no tenia mal cuerpo eso si su cara pero su cuerpo noooo pia es el peor cuerpo mas vale riyo mori si tenia un cuerpo matado

Tienes razon, Alicia era algo así como Migbelis, gordita pero el cuerpo no se le veía deforme ... En cambio esta Pía no le cuadra ese cuerpo amorfo x ningún lado ... Riyo me parece tiene cuerpo lindo y natural

Publicado (editado)

La estampa de la seño y la naturalidad, cuerpo, hermosura, frescura, jovialidad, catwalk, rostra, piernas, TODO¡¡¡¡, todito. todo de la REINA ETERNA:  PAU VEGA.

Editado por Diego
  • Upvote 1
Publicado

Pasar del cuerpazo de la Diosa del B2B al de GelaPia  :wuakala:  Que bajón.

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

Gabriela tiene un divino CUERPAZO.

 

Publicado

La estampa de la seño y la naturalidad, cuerpo, hermosura, frescura, jovialidad, catwalk, rostra, piernas, TODO¡¡¡¡, todito. todo de la REINA ETERNA:  PAU VEGA.

DIOSMOLLY y PIA tienen mejor pasarela que Paulina....

Publicado

 

Ponlas ahora en video para que la marrr**ita loca que comento arriba vea lo que es una cuerpa amorfa

 

 

Esto es una cuerpa amorfa   :acorrer:

 

1916906_1759901790920626_510169800892688

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

No entiendo q traen contra Pia, en esa foto se ve super bien y curvilinea y delgada, si es fofa OK, pero no es un monstruo como la tachan aca! MADUREN! Cuerpazo Paulina!


Publicado

LAS MEJORES ISLER Y PIA

LA PEOR PAULINA HORRIBLE ESA CUERPA AMORFA

MUY CIERTO AMIX, MUY OBJETIVA, POR ESO ERES DE MIS FORISTAS MEXICANAS FAVORITAS :beso:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

×
×
  • Crear Nuevo...