Saltar al contenido

POR FAVORRRRRR DE LOS POR FAVORS ENTRAR A ESTE TEMA PARA ARREGLAR UNA CUANTAS CUENTAS.......... TODOS LOS LATINOS COHERENTES Y LOS LOCOS TAMBIEN

Recommended Posts

Publicado

EN LO PERSONAL LEILA ME PARECE BELLA, OLIVIA ES HERMOSA Y PIA ES UN MUJER MUY COMPLETA 

Publicado

Pues no todos los años puede ganar la mega favorita como lo fue Paulina Vega... pero en el caso de todas las demás latinas, no fueron grandes favoritas pero horrorosas no eran... caso contrario a la Pia!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Por eso es que los latinos nos ven como la escoria en muchas partes del mundo, los latinos comememos latinos, acaso es que el hecho de que hubiera ganado Filipinas  nos ayuda en algo? eso da la oportunidad para que en un futuro siga ganando las que a ellos les de la gana sin merecerlo, ya veremos el siguiente Miss universo ganando otra filipina se acordaran de mi , la trampa de este concurso no tiene limites, la reina adorada por muchos la gelatinosa le quito la oportunidad a otras que sí lo merecia, cualquiera de las latinas que clasificaron y las que no, superaban en belleza a esta horrida pero nuestra mentalidad solo va a destruir a los mas débiles, a los que tenemos más cerca, como tragan entero muchos foristas, como aceptan lo in aceptable con tal de ver hundida a otra latina, pero doy gracias a que vi este concurso porque me prometí nunca más atacar otra latina porque de esto se aprende 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...