Saltar al contenido

TENEMOS MISS UNIVERSE DE LUJO.....DESDE XIMENA NO GANABA UNA QUE ME EMOCIONE MUCHO

Recommended Posts

Publicado

La GaboNext es más falsa que la Tamalera Wendola, es otra bigo.tuda sin dignidad 

SILENCIO MAS RESPETO PARA MI GORDITA CLASIFICADA ............  :wub: LA QUE NOS DIO NUESTRA 18va CASIFICACION

• Respuestas 29
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Gabomex

4

• angemar

2

• Baddiebey

2

• Conchita Pautt

1

Publicado

LA ISLER SIEMPRE SERÃ LA

MISS UNIVERSO XON MÃS ELEGANCIA Y PORTA FAMAS EXISTIDO POR SIEMPRE JAMAS

Publicado

ME ENCANTA ESA MISS UNIVERSO DE HECHO LAS TRES ULTIMAS XIMENA ISLER Y PIA SERAN RECORDADas POR EXITOSAS Y POR ESCUPIR MACHAS...ADEMAS POR SER DEMASIADO ELEGANTES CLASUDAS Y MUY INTELIGENTES

Publicado

Yo también la relaciono con Ximena: enanas, fofas, grises, casquisueltas y en ambas ocasiones la virreina se las arrastro durante toda la noche

:memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo: Ay, pero qué dejada en la calle.

Publicado

Si como no,   muy bella si tiene cara de gremlins jajaja igualitica no hay mejor comparación  jajajaja 

Publicado

El rostro de la gelatinosa fue inspirado en los muñecos que se llaman los gremlins , ya me decia  donde la he visto? jajaja jaja 

Publicado

LOS MISMOS COLOMBIANOS HICIERON QUE SU JALABOLAS #1 LOS ODIE, ASÍ QUE NO SE QUEJEN.

Publicado

yo ridiculo cuando uno cree que este personaje no se puede superar se supera a si mismo, hace unos meses super defensor de colombia y ahora de filipinas jajajaja que gente loca..

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...