Saltar al contenido

TENEMOS MISS UNIVERSE DE LUJO.....DESDE XIMENA NO GANABA UNA QUE ME EMOCIONE MUCHO

Recommended Posts

• Respuestas 29
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Gabomex

4

• angemar

2

• Baddiebey

2

• Conchita Pautt

1

Publicado

Yo también la relaciono con Ximena: enanas, fofas, grises, casquisueltas y en ambas ocasiones la virreina se las arrastro durante toda la noche

Publicado

Yo también la relaciono con Ximena: enanas, fofas, grises, casquisueltas y en ambas ocasiones la virreina se las arrastro durante toda la noche

:lol: :lol: que perverso eres.
Publicado

Ella no me gusta ni me gustara nunca   :yaveo: que ridículos la mayoría de los latinos de este foro si la MU 2015 hubiera sido latina la estuvieran destruyendo a mas no poder, y como este adefesio es filipo lo defienden WTf?  :leebien:

DEJEN LA HIPOCRESÍA EMPIECEN A DESTRUIRLA BASTANTE A ESA TAL CUAL LATINA, BASTANTE QUE TIENE PARA CRITICARSELE A LA GELATINA ROYAL FILIPA

Publicado

POR TODO ESO Y POR MUCHO MAS ES POR QUE LAS AMO ..............AHHH Y POR QUE FUERON LAS TRIUNFADORAS LAS JUSTAS GANADORAS POR QUE SON UNAS VERDADERAS MISS UNIVERSE :perfecto: Y POR QUE HUMILLARON AL FINAL A SUS VIRREINAS :asusordenes: ..........NADA DE QUE  LA PRIMERA CUENTA  :memeo:

Publicado

Y tu no eras lambon de los colombianos

La GaboNext es más falsa que la Tamalera Wendola, es otra bigo.tuda sin dignidad 

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...