Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Porque no he visto titulares ni nada, tanto que cacarearon o no se atreven a subir tan agradabilisimas. elegantisimas, y distinguidisimas fotos.  :dejamerecordar:

Publicado (editado)

No has visto las imágenes LOSER!! Ari le dijo que eso era muy corroncho para ella, por eso llamaron a Wendy Sulca y a Yamelin  :)

Editado por HAIFA
Publicado

No has visto las imágenes LOSER!! Ari le dijo que eso era muy corroncho para ella, por eso llamaron a Wendy Sulca y a Yamelin  :)

Mira NAQUETE DE QUINTA, a la que invitaron fue a la vizca NADA tiene que ver Wendy aquí sigan presumiendo de cosas que no van a pasar, para tener material con que reirme tooooooodo el anio, LA INVITARON CON PITUFIN DIGO CON PITBULL, ja ja ja ja ja ja ja MENTIROSOS, como me rio con la naca cara de chancho digo de macho de la vizcorneta nalgas de tarea ja ja ja o sea 2 planas ja ja ja ja  :jiji:

Publicado

Mira NAQUETE DE QUINTA, a la que invitaron fue a la vizca NADA tiene que ver Wendy aquí sigan presumiendo de cosas que no van a pasar, para tener material con que reirme tooooooodo el anio, LA INVITARON CON PITUFIN DIGO CON PITBULL, ja ja ja ja ja ja ja MENTIROSOS, como me rio con la naca cara de chancho digo de macho de la vizcorneta nalgas de tarea ja ja ja o sea 2 planas ja ja ja ja  :jiji:

Jajajaja y tu eres??

Pues no crea que le voy a traer fotos a usted, búsquelas, pague media hora mas de interner!!

Publicado

Jajajaja y tu eres??

Pues no crea que le voy a traer fotos a usted, búsquelas, pague media hora mas de interner!!

Que pague que? si que eres ingenuo no soy tu, yo tengo internet en mi casa , NAQUETE, yo creo que el que tiene que pagar como dices? media hora? , Ahora bien, yo traeria todo el material pero es INEXISTENTE, por eso ustedes que dijeron puras mentiras traigan las pruebas, sino me seguire riendooooooooooo de la vizcorneta de la cara de chancho a no de macho alias la ladina robatera que se queria quedar con una corona que no era de ella,  :burla:

Publicado

así sería el recostón de tostón que le daría Pitbull que la dejó Lela y por eso no ha querido dar la cara después de eso  :burla: 

Publicado

Por eso le digo a mis paisanosfilupinos ( no todos)que se queden calladas así hacen menos ridikulo le están ganando ya a la Bello!!... Y eso ya es el tope!!

Publicado

XD NO LA VISTE LA SUBIERON 4 MINUTOS YA DESPUES LA BAJARON LE DIJERON QUE HUBO UN ERROR Y SUBIERON A OTRA CHICA  :lol:  :lol:

Publicado

XD NO LA VISTE LA SUBIERON 4 MINUTOS YA DESPUES LA BAJARON LE DIJERON QUE HUBO UN ERROR Y SUBIERON A OTRA CHICA  :lol:  :lol:

:memeo:

Publicado

Pues para que pares de sufrir te cuento ... El día 29 de Diciembre en entrevista con W Radio Ariadna la Beba y Diosa del B2B ( Por 4 minutos ) :memeo: , informó q no había firmado ni para el concierto con Pitbull, ni para el CristalParty Miami en los cuales la habían invitado, en dichos eventos y hasta el canal Fox y la revista People la habían promocionado como estrella de la noche pero y muy a pesar de los millones de dolares q obtendria x tales eventos, la Diva y Diosa reconocida en el mundo entero , decidió no confirmar y pasar tan importante fecha con su mas grande tesoro...su familia

Publicado

:memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:

Publicado

XD NO LA VISTE LA SUBIERON 4 MINUTOS YA DESPUES LA BAJARON LE DIJERON QUE HUBO UN ERROR Y SUBIERON A OTRA CHICA :lol::lol:

Marditooooo :memeo: :memeo: :memeo: me explotoooooo

camino-a-la-corona-387x248.jpg

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...