Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

:memeo:

Ay no, qué estúpida toda esta gente que dice "la legítima", "bella", y demás... :lol: ¿Por qué no decían lo mismo de Paulina? :memeo: Me gustaaaa ver cómo Pia está fracasando como Miss Universo para deleite de mis ojos :cafe::misnails::mequiere::sol:

SUFRAAAAN

Publicado

No sabes leer verdad? donde dice que sea reciente? ashhhhhhhh te digo con esta gente metiches e ignorantes.

Pues te entiendo q debas poner fotos viejas de Pía porq nuevas ya van tres semanas y nada ... Pobre la legitima ignorada

Publicado

Pues te entiendo q debas poner fotos viejas de Pía porq nuevas ya van tres semanas y nada ... Pobre la legitima ignorada

Y la tuya? despues de tanta lloradera, la gente ya se dio cuenta del tipo de lacra que es, y francamente pienso que sus 5 minutos de fama, ya pasaron, no duda que tenga trabajo en Colombia, pero en el extranjero? ver para creer, además acuerdate que Pía esta con una organización nueva, con nuevos lineamientos, nuevas formas, y expectativas, así que wait for a little while, que pronto tendremos noticias de Pía miss universo 2015.

Publicado

La cara de gremlins y cuerpo gelatinoso le pusieron un vestido repolludo para tapar la gordura jajajajaja 

Publicado (editado)

Y la tuya? despues de tanta lloradera, la gente ya se dio cuenta del tipo de lacra que es, y francamente pienso que sus 5 minutos de fama, ya pasaron, no duda que tenga trabajo en Colombia, pero en el extranjero? ver para creer, además acuerdate que Pía esta con una organización nueva, con nuevos lineamientos, nuevas formas, y expectativas, así que wait for a little while, que pronto tendremos noticias de Pía miss universo 2015.

Querida yo he seguido los Miss Universo desde hace casi 15 años y es la primera vez q una ganadora no da ni una sola entrevista en un mes ... O sea Hellooooo la falta de interés de los medios hacia Pía es evidente .. Ari ya tiene su portada en Cosmopolitan, Tv y Novelas a mediado de enero estará en la People americana, la revistas Time, In fashion , Elle y muchas otras ya le tiene portadas listas... Quedaras Ck

Editado por peacelovemiss

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...