Katya Publicado Enero 3, 2016 Denunciar Publicado Enero 3, 2016 Es muy guapa, y se la ve como muy educada, tiene mucha clase, elegancia y parece una princesa europea, seguro todo eso fue lo que le gustó a la Morley de ella
SanTiagoX Publicado Enero 3, 2016 Denunciar Publicado Enero 3, 2016 Preciosa la Reina de la madre Patria
Mayreawesome Publicado Enero 3, 2016 Denunciar Publicado Enero 3, 2016 MUY LINDA MIREIA, ME GUSTA MAS CON SU CABELLO RECODIGO
JhonatS Publicado Enero 3, 2016 Denunciar Publicado Enero 3, 2016 QUIEN DIGA QUE ES FEA QUE SE PONGA GAFAS!!! BELLISIMA LA PRIMERA MISS MUNDO ESPAÑOLA. Es obvio que no vas a decir q es Fea pues es de tu nación y no vas a tirarle a tu compatriota, ella es solo simpática pero Bella no es y en la final la mejor tampoco fue pero igual me parece bien su triunfo porque gano un país que no tenia corona.
Diosa Publicado Enero 3, 2016 Denunciar Publicado Enero 3, 2016 Bellisima esa diosa no como la sobrevalorada Desiree. Esta si es bella a mas no poder es una buena sucesora de Rolene
ECUADORIANBOY Publicado Enero 3, 2016 Denunciar Publicado Enero 3, 2016 SE VE MUY BIEN ELLA O LA RUSA ERAN DIGNAS GANADORAS DEL MISS WORLD
Rubí Publicado Enero 3, 2016 Denunciar Publicado Enero 3, 2016 En la gala final ella me encantó, tenía ese aura de Miss World. Es hermosa
mimi Publicado Enero 3, 2016 Denunciar Publicado Enero 3, 2016 que bella, al igual q Rolene las dos parecen de la realeza!
Mama Genovena Publicado Enero 3, 2016 Denunciar Publicado Enero 3, 2016 Pues se nota que goza de salud, porque en verdad que no tiene de belleza, ni cuerpo ni chichi ni cola, aunado a que se ve de 40
Tiziano Ferro Publicado Enero 3, 2016 Denunciar Publicado Enero 3, 2016 Hórrida la anciana esta. No pueden ver unos ojos claros y pelo rubio porque ya las ven bellas. Ella es fea, aventajada y gris. Lo más gracioso de todo es que la cucaracha de Baim atacó tanto a Paulina y la reina de el salió peor.
Baim Publicado Enero 3, 2016 Denunciar Publicado Enero 3, 2016 RUBIA, OJICLARA, CLASUDA, PARECE SALIDA DE LA REALEZA DE MONACO.... HERMOSA MI #APLASTACONEJAS
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión