Saltar al contenido

La primera portada de Pia como Miss Universo en prensa norteamericana, wepaaaa

Recommended Posts

• Respuestas 41
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Karla Vacigalupo

8

• tambourine

5

• contro

4

• bacano64

2

Top Posters In This Topic

Publicado

Paulina eran tan gris que no la conocian bastante para llamarla ICOGNITA. Una caida libre despues del reinado de Diosmolly. Las colombianas son las venekkas del pobre. Ay dios.

Gano con un favoritismo que ni tu Isler y le dio la vuelta al mundo gracias a tener los pantalones de dar su opinion frente a Trump, mientras Pia...
Publicado

Gano con un favoritismo que ni tu Isler y le dio la vuelta al mundo gracias a tener los pantalones de dar su opinion frente a Trump, mientras Pia...

Que estas diciendo? Isler fue la favorita desde su llegada a Moscu. Y gano en buena lid. 

Publicado

Que estas diciendo? Isler fue la favorita desde su llegada a Moscu. Y gano en buena lid.

Con el favoritismo de Paulina jamas mi amor.

Sigue disfrutando a Pia mas bien..

Publicado

Con el favoritismo de Paulina jamas mi amor.

Sigue disfrutando a Pia mas bien..

Tan favorita que todos donaban a Jamaica como ganadora :memeo:

Publicado

Tan favorita que todos donaban a Jamaica como ganadora :memeo:

El auditorio en Doralzuela, como no...

Paulina se corono desde la preliminar dicho por sus detractores de este foro. Te la dejo ahi ;)

Publicado

Ella es la portada de Megastyle magazine

Mi amor, mi vida, querida, hermosa, preciosa... :beso: Esa revista es de las Filipinas, estoy hablando de revistas norteamericanas, gringas, estadounidenses... Capito? :rolleyes::mequiere::misnails::cafe::ar:

Publicado

Me deleito y me regocijo con esto, es demasiadooo :memeo:

COMO GOZOOO

Publicado

Pobre mujer, el karma que está pagando es impresionante. No gana como todas las ganadoras lo hacen, enana, fea, gelatinosa y nadie quiere entrevistarla, en conclusión que se vaya a Filipinas o a Venekakazuela allá seguro le hacen portadas y recibimiento como lo fracasada que es. :memeo:

Publicado

Y donde está el link de la nota de prensa? Que conveniente que no lo hayan incluido. Ah y por cierto, algunos ignorantes aquí de burlan de "incognito" y seguramente ni saben el significado. Los colombianos nunca van a superar esto

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...