Saltar al contenido

Estos son pasar los limites de parte de los filipinos de americaaaa! ....

Recommended Posts

Publicado

No puedo con tanto :memeo:

Espero que los filipinos de Asia y los filipinos de América no nos odien por quemar a su reina :beso:

Publicado

Esta raza está enferma de odio y envidia (Fernando Vallejo dixit)

En el fondo no me sorprende, es la misma gente que traicionó a nuestro  Padre Bolívar y luego lo asesinó.

• Upvote 1
Publicado

QUE HORROR CUANTO FANATISMO ENFERMO

EN DEFINITIVA LOS FILIPINOS DE AMERICA SON LOS COLOMBIANOS

Publicado

caramba!!!! que gente tan loca!!!! estan enfermos!!!! aqui en Venezuela jamas quemamos a Brook Lee ni a Wendy Fitzwilliam a pesar de que en esos años ha debido de ganar la venezolana, jamás llegamos a esos extremos del fanatismo!!!!

Publicado

parece que en peru no es tradicion quemar monigotes de politicos o figuras publicas so respeta las tradiciones de otros paises  :mellow: la burla este chimuelo

asi es, la gente pasade ignorante y no conoce las tradiciones de los demas paises, ACA EN COLOMBIA es tradicion que al dar las doce la gente de la cuadra quema un muñeco que representa el año viejo y en el se representan figuras del año que fueron noticia y aca fue noticia ese error asi como lo fue lo del gol de yepes y queman a politicos es como representar que todas esas malas cosas del año se queman y vienen nuevas..  y eso que esos estan feos habian otros mas bonitos y parecidos :memeo:

PD: que quede claro que no es nada contra pia ni contra los filipinos es una tradicion quemar al muñeco del año viejo ...

Publicado (editado)

pero que Horror ven mis ojos !!! esa gente que hizo eso está mas loca que Ariadna  :acorrer:  :acorrer: 

están de verdad enfermos  :loco: :increible: 

Quemar a la Miss Universo  :wuakala:  :wuakala:

pia-wurtzvach-burning-effigy-miss-univer

La Gio quedo loca  :acorrer:

"De esta manera se quemó misa philipinas y el presentador de misa universo el año viejo 2015..."

Editado por Xoltan
Publicado

NO SE QUE ES PEOR, EL QUE HIZO ESA ESTUPIDES O LOS COLOMBIANOS DE AQUÍ DEFENDIENDO Y ALABANDO EL ACTO :mellow:

Publicado

ya el mundo entero los odia...y ustedes se lo buscaron por ser  tan envidiosos arribistas 

No puedo con tanto :memeo:

Espero que los filipinos de Asia y los filipinos de América no nos odien por quemar a su reina :beso:

Publicado

caramba!!!! que gente tan loca!!!! estan enfermos!!!! aqui en Venezuela jamas quemamos a Brook Lee ni a Wendy Fitzwilliam a pesar de que en esos años ha debido de ganar la venezolana, jamás llegamos a esos extremos del fanatismo!!!!

No ustedes nada más queman a sus propias reinas como nada más y nada menos que a Dayana Mendoza y en Semana Santa!!! Virgen Santísima!!! por lo menos la quema de muñecos de año viejo en Colombia se realiza en medio de fiestas de despedida y bienvenida de año es eso una fiesta, pero quemar figuras públicas en Semana Santa??? eso solo en Venezuela, pero yo no critico eso son sus costumbres, son sus tradiciones, ni que fuera yo filipina como para escandalizarme por eso.

https://m.rlp.com.ni/noticias/51005/venezolanos-queman-a-judas-y-miss-universo-dayana-mendoza

Publicado

NO SE QUE ES PEOR, EL QUE HIZO ESA ESTUPIDES O LOS COLOMBIANOS DE AQUÍ DEFENDIENDO Y ALABANDO EL ACTO :mellow:

Los estúpidos son los que sin ser filipinos, se escandalizan más que ellos.

Publicado

Los estúpidos son los que sin ser filipinos, se escandalizan más que ellos.

Entonces uno no puede opinar en FORO de Reinas de Bellezas en un tema DONDE QUEMAN A UN MUÑECO CON UNA IMAGEN DE LA ACTUAL MISS UNIVERSE.

Publicado

Entonces uno no puede opinar en FORO de Reinas de Bellezas en un tema DONDE QUEMAN A UN MUÑECO CON UNA IMAGEN DE LA ACTUAL MISS UNIVERSE.

Usted puede decir hasta MIsa pero criticar una tradición al punto de escandalizarse como leo a muchos aquí es realmente estúpido.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...