Saltar al contenido

////LA CUERPA DE LA MEJOR MI DE LA HISTORIA PARA UNA REVISTA...///

Recommended Posts

Publicado (editado)

1172057_1096754387024073_286835818_n.jpg

CUERPIIIIII DE REINAAAAAA MI AMORRRRR MUY#TUMBAOSEBAS

closeup del mensaje navideño de vv junto al mister venezuela bellos

1971611_1695877553959355_1340872373_n.jp

Editado por sebastiantipo11
Publicado

Quitandose las bragas? Que catalogo para adultos es ese? Lo que hace esta mujercita para salir del fracaso en el que esta sumida

Publicado

Quitandose las bragas? Que catalogo para adultos es ese? Lo que hace esta mujercita para salir del fracaso en el que esta sumida

sorry mi vida ella no es cnb como las de alla que  siendo reinas viven con los novios y siendo virreinas salen asiii en revistas... hay niveles coracao

11043028_924782290877101_175119936417687

Publicado

sorry mi vida ella no es cnb como las de alla que siendo reinas viven con los novios y siendo virreinas salen asiii en revistas... hay niveles coracao

11043028_924782290877101_175119936417687

Siendo reinas? Jamas, eso es para las bataclanas que quieren llamar la atención luego de 2 meses de vacaciones en Petare

Publicado

3 meses de vacaciones según los de allá :memeo:

La MI más fracasada de la historia   :acorrer:

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

Siendo reinas? Jamas, eso es para las bataclanas que quieren llamar la atención luego de 2 meses de vacaciones en Petare

tu lo haz dicho bataclanassss

943910_1146115922077069_8571815418439768

Publicado

FELICIDADES AMIGO TE COMPLEMENTO DE LAS MÃS "EXITOSA" Y VIAJERA.....POR ESO DIGO EL KARMA LLEGA NUNCA ES BUENO ANDARSE BURLANDO...HAY QUE APRENDER A TENER UN POCO DE HUMILDAD......

Publicado

FELICIDADES AMIGO TE COMPLEMENTO DE LAS MÃS "EXITOSA" Y VIAJERA.....POR ESO DIGO EL KARMA LLEGA NUNCA ES BUENO ANDARSE BURLANDO...HAY QUE APRENDER A TENER UN POCO DE HUMILDAD......

cual karma loquita cuantos paises visito la fracasada de la conejo? de cuando a aca las miss internacional son viajeras??? y como te digo ella va a viajarrr apenas su reinado comienza esto me acuerda a gabriela isler cuando gano en noviembre justamente.... :rolleyes: y no viajo si no hasta enero... no sera la super viajera pero de que viaja viaja muakkk las veneccas siempre ganamos porque somos exitosas mi amor... besos pegadaaa

Publicado

:ansioso:   :ansioso:   :ansioso:

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

tu lo haz dicho bataclanassss

943910_1146115922077069_8571815418439768

No querras tapar el fracaso de la niña naryzmar con el pasado de una Virreina universal porque o sino yo traeria los trabajos orales de Mariasnita, Jictza, Lichita o cosas que ni al caso, pero prefiero debatir con el real argumento que son los #TresMesesDeVacaciones
Publicado (editado)

cual karma loquita cuantos paises visito la fracasada de la conejo? de cuando a aca las miss internacional son viajeras??? y como te digo ella va a viajarrr apenas su reinado comienza esto me acuerda a gabriela isler cuando gano en noviembre justamente.... :rolleyes: y no viajo si no hasta enero... no sera la super viajera pero de que viaja viaja muakkk las veneccas siempre ganamos porque somos exitosas mi amor... besos pegadaaa

HABER PARA QUE TE ORIENTES MI VIDA NO HABLO DE MI REINA PORQUE ELLA ES Y SEGURA SIENDO EXITOSA..... ..HABLO DE LA BURLAS QUE LE HICISTE A PAULINA Y AUNQUE TU REINA NO ES MU LO MISMO QUE HABLABAS DE PAULINA LO ESTAS VIENDO REFLEJADO EN TU REINA ("FRACASO").....  ....COMO DICE EL DICHO CON LA MISMA VARAS QUE MIDES SERAS MEDIDO ...BESOS MI AMORE Y APRENDE ATENER UN POCO MAS DE HUMILDAD........A MI NO ME GUSTA HACER LA LLAGA SANGRE PERO CREO QUE SI HAY MOMENTOS QUE LOS AMERITAN PARA REFRESCARLE LA MEMORIA A CIERTOS PERSONAJES......

Editado por YEREMY BAEZ (mslg)
Publicado (editado)

HABER PARA QUE TE ORIENTES MI VIDA NO HABLO DE MI REINA PORQUE ELLA ES Y SEGURA SIENDO EXITOSA..... ..HABLO DE LA BURLAS QUE LE HICISTE A PAULINA Y AUNQUE TU REINA NO ES MU LO MISMO QUE HABLABAS DE PAULINA LO ESTAS VIENDO REFLEJADO EN TU REINA ("FRACASO").....  ....COMO DICE EL DICHO CON LA MISMA VARAS QUE MIDES SERAS MEDIDO ...BESOS MI AMORE Y APRENDE ATENER UN POCO MAS DE HUMILDAD........A MI NO ME GUSTA HACER LA LLAGA SANGRE PERO CREO QUE SI HAY MOMENTOS QUE LOS AMERITAN PARA REFRESCARLE LA MEMORIA A CIERTOS PERSONAJES......

ay mami sigue sufriendoooooooooo mientras la  yoli me disfruto mi reina tu que reina estas disfrutando ahora???besissss

Editado por sebastiantipo11
Publicado

ay mami sigue sufriendoooooooooo mientras la  yoli me disfruto mi reina tu que reina estas disfrutando ahora???besissss

Cual otra reina? La Miss Continentes Unidos obveooo.... Ay verdad :o que raro, en 2015 no "ganaron" :memeo:

x26h3n.jpg

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...