Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

QUE ES LA VIDA DE ESTA MUJERCITA DESDE QUE COMPRO LA CORONA CON PETROLEO NO SE SABE NADA DE ELLA, A ESTAS ALTURAS DIOSVALERIE YA HABÍA VISITADO UNOS 3 PAISES

Publicado

QUE ES LA VIDA DE ESTA MUJERCITA DESDE QUE COMPRO LA CORONA CON PETROLEO NO SE SABE NADA DE ELLA, A ESTAS ALTURAS DIOSVALERIE YA HABÍA VISITADO UNOS 3 PAISES

honey ella esta de vacaciones por navidad inicia su agenda a finales de este mes....no te queda nada bien decirle fracasada o relajada cuando mandy visito solo 10 paises siendo superada por olivia y leila... la reina con menos paises visitados y mas relajada de la historia solo viajo a colombia besosss

Publicado

honey ella esta de vacaciones por navidad inicia su agenda a finales de este mes....no te queda nada bien decirle fracasada o relajada cuando mandy visito solo 10 paises siendo superada por olivia y leila... la reina con menos paises visitados y mas relajada de la historia solo viajo a colombia besosss

Para que veas mi reina que todo se devuelve, no y que criticas a Paulina, pues esta niña Marymar lleva 2 meses de vacaciones y adivina donde? Si mamita en petare su tierra. A Dios gracias especificaste cuando "inicia agenda" asi subiré este post a finales de mes cuando continue de vacaciones en Cabimas y ni al caso comparar a la gran Miss Universo 12 países en 11 meses con esta fracasada invisible

Publicado

Para que veas mi reina que todo se devuelve, no y que criticas a Paulina, pues esta niña Marymar lleva 2 meses de vacaciones y adivina donde? Si mamita en petare su tierra. A Dios gracias especificaste cuando "inicia agenda" asi subiré este post a finales de mes cuando continue de vacaciones en Cabimas y ni al caso comparar a la gran Miss Universo 12 países en 11 meses con esta fracasada invisible

no passare penas como tu y el viaje de mandy a dubaiiii mi amorshhhh :haha: :haha: :haha:

Publicado

No seas ridícula, sabes que una MI no es igual de viajera que una MU. Aunque bueno, los 12 municipios colombianos que visitó Paulina difícil de superar no están.

Publicado

Jaja como te gusta hablar.
Publicado

Jaja como te gusta hablar.

feliz año amiga reCONTRA envidiosa...  diosaedymar sera el proximo angel de vs

Publicado

no passare penas como tu y el viaje de mandy a dubaiiii mi amorshhhh :haha: :haha: :haha:

Pues ahora te aguantas princesa porque no sólo pasas vergüenzas con su fantasioso viaje a España sino también con el "inicio de su agenda a fin de mes" ya el comment esta citado k citado Juas Juas

Publicado

No seas ridícula, sabes que una MI no es igual de viajera que una MU. Aunque bueno, los 12 municipios colombianos que visitó Paulina difícil de superar no están.

Eso no es lo que dice diosvalerie y sus multiples viajes realizados, ya los tengo contabilizados y anotados con pluma roja y la niña Narizmar sigue en desventaja :misnails:

Publicado

feliz año amiga reCONTRA envidiosa... diosaedymar sera el proximo angel de vs

Feliz año nene :) ojala Edymar lleve tu tumbao hasta VS.
Publicado

Quiero salir del fracaso en el que anda sumergida desnudándose como buena vene.ca :(

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

Esta mujer me deja sin palabras cada vez que aparece en una foto.. DIOSA  MAXIMA :wub:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...