MADRE ABNEGADA Publicado Enero 2, 2016 Denunciar Publicado Enero 2, 2016 que miedo esta gente. en verdad temo por mi integridad. Que horror 1
MissNaturalBeauty Publicado Enero 2, 2016 Denunciar Publicado Enero 2, 2016 que enfermedad que tienen...dios .............al final no se dan cuenta que las que ganan el miss universo no son la mas bella del universo? eso es una ilusion..... hay millones de mujeres mas bellas que todas esas hellooooo rompan la burbuja enfermitas CON CARROZAS DE ARIADNA Y MILLONES DE COLOMBIANOSSSS CON MALETAS RECIBIENDO EL AÑO PARA QUE ARIADNA VIAJE MAS QUE PIA EN L LOS JUEGOS DE FUTBOL
ADRIAN TOP ONE Publicado Enero 2, 2016 Denunciar Publicado Enero 2, 2016 Sabia que era fanaticos pero no tanto. wooowwwww con los Filipinos de America
ADRIAN TOP ONE Publicado Enero 2, 2016 Denunciar Publicado Enero 2, 2016 No sabia que en Tailandia escriben en Español y dicen "Hiejo e badword ladron" "No me equivoque" Arrechos los Thai escribiendo en Español. mis amores no les de pena, son los Filipinos de America
Davidhr Publicado Enero 2, 2016 Denunciar Publicado Enero 2, 2016 Me sorprende cuánto aman a diosAry en Tailandia
contro Publicado Enero 2, 2016 Denunciar Publicado Enero 2, 2016 No sabia que en Tailandia escriben en Español y dicen "Hiejo e badword ladron" "No me equivoque" Arrechos los Thai escribiendo en Español. mis amores no les de pena, son los Filipinos de America Que parte del mural no entendiste mi amor?
contro Publicado Enero 2, 2016 Denunciar Publicado Enero 2, 2016 Este fue otro que me dio mucha risa en Bangkok.
HAIFA Publicado Enero 3, 2016 Denunciar Publicado Enero 3, 2016 Me explotooooo esa gente no se cansa de hacer el ridículo cada día se humillan mas Jajajaja eres venezolano y hablas de humillacion,?????????? enserio, really??? jajajajaja por favor !!!
Danny Publicado Enero 3, 2016 Denunciar Publicado Enero 3, 2016 Lol ahahahah Que Fataticos son los Venezolanos !!
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión