Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Que asi como cuando Desire hizo unas fotos con Yamamay? :o

No mi amor. Desire es modelo y es normal que Yamamay contrate para su marca. Lo hizo despues que la miss universo Paulina Vega trabajara con ellos como es debido.
Publicado

Que los de allá sigan ardiendo con el éxito de la Diosa del B2B  :yupi:

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

Que van a desperdiciar semejante monumento.....hermosa Ary nuestra Miss Universo colombiana.

Publicado

Que asi como cuando Desire hizo unas fotos con Yamamay? :o

Pero te veo muy ardida, mami :memeo: 

Publicado

Espectacular la verdadera y aclamada por todo el mundo, me deleito y me regocijo de ver cómo ciertas personas SUFREN con el éxito de DiosAriadna :sol::mequiere::misnails::cafe::beso:

Publicado

Pero te veo muy ardida, mami :memeo:

para nada, solo me da risa cuando el año pasado aquí en el foro bromeaban diciendo  q pau necesitaba refuerzos y uds decían q esas fotos de Desi  eran equis y ahora q pasa lo mismo resulta q es la aclamada por el mundo :memeo: 

Publicado

Ary hubiese sido una gran MU.. pero bueno ahora que le saquen el jugo a la legitima pia a ver para que ler sirve, no creo que para trajes de baño, quizas para productos de la piel o algo asi..

Jummm ni para eso, han visto esa piel de anciana decrepita, con ejeran, manchas y rojeces jajajaja nadie compraría esas cremas, de trajes de baño, demas que PS pero todos sabemos que ese cuerpo es horrible y si se vio mal en MU no me imagino cuando entregue corona, de cabello, tiene el cabello reseco, de vestidos, es enana y tiene un pésimo gusto, de pronto de lentes de contacto 

Publicado

para nada, solo me da risa cuando el año pasado aquí en el foro bromeaban diciendo q pau necesitaba refuerzos y uds decían q esas fotos de Desi eran equis y ahora q pasa lo mismo resulta q es la aclamada por el mundo :memeo:

Si eran fotos equis porque Desire es sobrevalorada y gorda para andar posando en vestido de baño

Además sus fotos eran para una revista, en ningún momento promocionó algo de Yamamay o estos publicaron algo de ella

Publicado

la gente esa de img sabian q arid era la imagen look top model tipo celebridad pero el negocio y los dolares pudieron mas

Publicado

para nada, solo me da risa cuando el año pasado aquí en el foro bromeaban diciendo  q pau necesitaba refuerzos y uds decían q esas fotos de Desi  eran equis y ahora q pasa lo mismo resulta q es la aclamada por el mundo :memeo:

A diferencia de este año, ninguna de las finalistas del año de Pau fue portada de una revista en Estados Unidos :rolleyes: Debe ser humillante que una simple primera finalista te quite las portadas que por "derecho" te corresponde y que, además, sean ellos mismos quien te cataloguen como la "Miss incógnita" :beso:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...