Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

De un concurso que no ganaste, utiliza tu imagen para su mensaje de fin de año.

DIVA_MISSOLOGA_on_Instagram_Happy_new_ye

Y cuando la coronacion tambien :lol: despues de la avalancha de Filipinos pusieron a Pia.

Publicado

Contrito, pasame tu Instagram para stalkearte a ver si es verdad lo que comentaste en un tema de que tenías el trasero fit. Feliz año, preciosa. :beso:

Publicado

Contrito, pasame tu Instagram para stalkearte a ver si es verdad lo que comentaste en un tema de que tenías el trasero fit. Feliz año, preciosa. :beso:

Jaja creo que me estas confundiendo :P feliz año:)
Publicado

Suficiente ya todos sabemos lo MAXIMA que es nuestra Diosa de la Sabana, pero no sigan Ardidos con Pia así parezca la mucama de Ari

• Upvote 1
Publicado

Ari hubiera sido un HIT como MU, pero bueno, ya la desperdiciaron, que se queden con su Gelapía. 

• Upvote 1
Publicado

Ary hubiese sido una gran MU.. pero bueno ahora que le saquen el jugo a la legitima pia a ver para que ler sirve, no creo que para trajes de baño, quizas para productos de la piel o algo asi..

Publicado

ya superenlo amores

Sherri tiene que superarla...sin el mensaje no existiria este tema :)
Publicado

Suficiente ya todos sabemos lo MAXIMA que es nuestra Diosa de la Sabana, pero no sigan Ardidos con Pia así parezca la mucama de Ari

Gordis yo ni entro a los temas de Pia. Abro el tema que quiera de las reinas que me gustan. No reclamo corona ni nada parecido.
Publicado

Gordis yo ni entro a los temas de Pia. Abro el tema que quiera de las reinas que me gustan. No reclamo corona ni nada parecido.

Las ganas de joder de esa gorda lambona

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...