Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Con una corona de diamantes y sin poderla lucir en público porq nadie la llama .. Que patética

AY CHAMA HAZTE LA PAJA CON UNA TIJERA Y SUPÉRALO.

Publicado

Que bella diospia

#cerobarbiebitch

#sincrateresenlasnalgas

#noseinyectaaceitedeavion

#puedeirachinasinmiedo

Publicado

AY CHAMA HAZTE LA PAJA CON UNA TIJERA Y SUPÉRALO.

Pero q vulgar esta gata ... tenias q ser de alla :wuakala:

Publicado

Amiga preciosa, por qué atacas a Pía? ella no tiene la culpa de lo que pasó. A mi no es que me guste mucho pero no por eso voy a estar comentando cada tema que abran de ella para atacarla. 

Preciosa si ustedes atacaban a Paulina teniendo cuerpazo, 1.78 de estatura, rostro de muñeca y personalidad brillante ... Porq yo no puedo criticar a una enana, cuerpo amorfo, qla mal hecha y gris ??? ... Paulina tampoco tenía la culpa de haberle ganado a Migbelis

Publicado

Deseo de todo corazón que el año nuevo le traiga un par de nalgas nuevas.

Publicado

Con una corona de diamantes y sin poderla lucir en público porq nadie la llama .. Que patética

apenas tiene 11 días de haber sido coronada, aún le quedan mas de 350 días para usarla en muchos lugares, así que ahora es que vas a tener tormentos  :jiji: 

Publicado

Su reinado será marchito y estará envuelto bajo un manto gris.....

helena_bonham_carter_queen.jpg

Publicado

almenos e s mas natural que esta  fea 

10509550_1584770735095306_43999992125640

gggggggggggg

d2Zl9XfYLLtMhgvC.gif

deseándoles a todos un feliz 2016 y muy agradecida por todo el amor, de verdad esa mujer es ejemplar, miren su rostro, como brilla y resplandece, solo es reflejo de amor, paz, dulzura, hermandad, belleza, glamour, nada de resentimientos para nadie, ni mala fe, una gran Miss Universo definitivamente, una gran acierto de los jueces y nuevos dueños de la organización

toda una autentica reina  :yupi:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...