Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

d2Zl9XfYLLtMhgvC.gif

deseándoles a todos un feliz 2016 y muy agradecida por todo el amor, de verdad esa mujer es ejemplar, miren su rostro, como brilla y resplandece, solo es reflejo de amor, paz, dulzura, hermandad, belleza, glamour, nada de resentimientos para nadie, ni mala fe, una gran Miss Universo definitivamente, una gran acierto de los jueces y nuevos dueños de la organización

toda una autentica reina  :yupi:

• Upvote 2
Publicado

ME ENCANTA EL HUMOR CONQUE ESTA CHICA SE TOMO TODO ESTE ASUNTO

AQUI DICE EN EL VIDEO

ES UNA CORONACION  NO- MUY- MUY TRADICIONAL

MUY ESTILO 2015 :lol_emotion:

LOL 

Publicado

Mensaje dado desde su cama donde se la ha pasado estas dos semanas ... Pobre filipichina debe ser muy deprimente pasar fiestas sola y encerrada en una ciudad como New York, con tanta gente y ella sin nadita x hacer ... La hubiesen mandado a tu pais para festejar

Publicado

vi un video donde cuando la empiezan a saludar ella va toda preocupada rapido a ver como esta Ariadna... eso demuestra el gran ser humano que es y ver como la dejan pasar :( 

• Upvote 1
Publicado

vi un video donde cuando la empiezan a saludar ella va toda preocupada rapido a ver como esta Ariadna... eso demuestra el gran ser humano que es y ver como la dejan pasar :(

Y también se puede ver en ese video como ella nunca suelta su mano de la corona como con miedo que las candidatas que rodeaban a Ariadna la mechonearan o le arrancaran esa corona como parecía que iba a hacer la Miss Venezuela  :D

Publicado

Y también se puede ver en ese video como ella nunca suelta su mano de la corona como con miedo que las candidatas que rodeaban a Ariadna la mechonearan o le arrancaran esa corona como parecía que iba a hacer la Miss Venezuela  :D

siempre tuvo la corona ahi, pero mas que nada creo lo hacia por el no creer que la tenia puesta en su cabeza. 

Publicado

Mensaje dado desde su cama donde se la ha pasado estas dos semanas ... Pobre filipichina debe ser muy deprimente pasar fiestas sola y encerrada en una ciudad como New York, con tanta gente y ella sin nadita x hacer ... La hubiesen mandado a tu pais para festejar

en su cama y viendo a un costado sobre una lujosa poltrona una banda que dice MISS UNIVERSE y al lado de esta una hermosa y resplandeciente corona con diamantes azules incrustados, con lo que ella vuelva a sonreír feliz y dichosa colocando su delicada cara sobre la seda de su almohada con un suspiro llena de paz y dicha  :sol:

Publicado

siempre tuvo la corona ahi, pero mas que nada creo lo hacia por el no creer que la tenia puesta en su cabeza. 

Ay por favor acababa de ser coronada hace unos minutos cómo no iba a saber que tenía puesta la corona?, iba donde estaba la montonera de reinas consolando a Ariadna y ni loca iba a dejarse arrebatar la corona, sobre todo de Miss Venezuela que la miraba como gallina mirando sal  :D

Publicado

en su cama y viendo a un costado sobre una lujosa poltrona una banda que dice MISS UNIVERSE y al lado de esta una hermosa y resplandeciente corona con diamantes azules incrustados, con lo que ella vuelva a sonreír feliz y dichosa colocando su delicada cara sobre la seda de su almohada con un suspiro llena de paz y dicha :sol:

Con una corona de diamantes y sin poderla lucir en público porq nadie la llama .. Que patética

Publicado

Con una corona de diamantes y sin poderla lucir en público porq nadie la llama .. Que patética

Amiga preciosa, por qué atacas a Pía? ella no tiene la culpa de lo que pasó. A mi no es que me guste mucho pero no por eso voy a estar comentando cada tema que abran de ella para atacarla. 

Publicado

Felicidades a Pia

Amo a Ariadna, y me parece mucho mas Hermosa y complete, y creo debio ganar el KU, sien embargo Pia no tuvo LA culpa del incidente que paso y de alguna manera u otra tenia que defender s titulo, al final de cuentas LA ganadora fue ella, aunque LA que gano mas fama y popularidad fue LA colombiama

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...