Saltar al contenido

MIREN ... MAR DEEEE TASS ... ENTREN QUE LES VOY A DECIR SUS VERDADES

Recommended Posts

Publicado

amigo vaya a secarse ese pelo e cuca mejor en vez de estar disvareando en el foro ajajjaja

Publicado

muy sabias tus palabras amigo, en este foro se hab vuelto tan poco que ahora apoyan al peor enemigo de todas las latinas y candidatas bellas en general, los FILIPINOS que con feas ganan  y nos los estan tramoyando en todos los concursos dandoles coronas por su fanaticada extrema...

Publicado

Pues a mí me parece normal que endiosen a Pia. Los filipinos de América tienen derecho de alabar a su reina.

Publicado

... estos dias he estado meditando y he estado analizando a los foristas y sus comentarios .... y les digo en sus caras ... que hipocresiaa, que doble moral y que poco objetivos son aca de verdad .... primero ... era de esperarse las burlas por el show armado en la pasada edicion del miss universe .... les aseguro que cuando coronaron a ariadna antes de la tramoya mas grande vivida en el concurso!!! Mas de uno aca se fue hacia atras .. mordieron almohada .. se dieron golpes de pecho y se desgarraron las vestiduras y trapas de la rabia porque una colombiana hacia b2b ... y mas de uno ya estaba maquinando que tema abrrir para empezar a atacar .... pero como para dicha de todos los envidiosos la tramoya yaaa estaba lista por rating ... porque no hay duda que fue asi .... entonces mas de uno salto de alegriaaa y casi todos se volvieron filipinos de la noche a la mañana .. como de cuando aca los latinos apoyamos a filipinas? . :blink: si en toda mi vida foristica de cabezas de chancho, pajaras etc no los bajan.... ahora resultaaaaa.. bit ches .... que piaaa es superior a una ariadna, una australia, una brasil, inclusive una vietnam y una spoya?..... se los resumo conocedores de belleza ... piaaa .. es enana ... kilos de makeup para que logre ser visiblemente hermosa, pupilentes, cuerpa y cula de horror.... sus lolas temblaban cual gelatina .... ahora resulta que es diosa y que fue la mejorr? ... que convenientes amigas ... recuerdo que hace un año cuando gano paulina ... se pegaron de su respuesta porque solo dijo que era una pregunta muy fificil ... buscaron la aguja en el pajar y cualquier motivo ... cualquier mueca que hacia .. en este foro se abrian cientos de temas para atacarla .... sorry .. perras pero me decepcionan ... no se que concepto de belleza tienen .. ni con que criterios se hacen llamar conocedores de belleza ... horrorshhhhh

Ay mij@, por que te das tan mala vida?! Por mas que brinques y saltes no cambiaras la forma de pensar de todos aqui!

Es obvio que muchos no apoyaron y criticaron tanto a Paulina como a Ariadna solo por el simple hecho de llevarles la contraria, aunque muy en el fondo supieron y admitieron de que ellas fueron excelentes candidatas, pero jamas lo admitiran!

Y para colmo (debes admitirlo), muchos de ustedes los colombianos, despues de el gane de Paulina, fueron demasiado creidos y crueles tanto con foristas como con reinas de belleza a tal punto de ofender de manera personal y social a varios paises, creyendose los mas mas! Es obvio que no puedes esperar algo que no das! Y no lo digo por ti, alla tu conciencia, pero a nivel general, si no das respeto, NO puedes exigirlo!

Este tipo de comportamiento es muy dado lamentablemente en casi toda Latinoamerica: No apoyamos a nuestros hermanos, somos "serrucha pisos", como decimos en mi pais y si estamos tirados en el piso, hacemos zancadillas para que los demas a nuestro alrededor caigan tambien y no nos alegramos por el triunfo ajeno, entre otras malas costumbres.

Para finalizar, como consejo, tanto para ti como para tus compatriotas: aprendran a valorar, determinar y disfrutar el exito y las cosas buenas que pasen con sus reinas, sin estar tan pendientes de las malas criticas y burlas, pues siempre las habran y no las podran evitar por mas que brinquen, porque de lo contrario, cuando menos los piensen, la caida sera tan dura que les costara recuperarse y ni habran disfrutado del exito por estar tan pendiente de solo lo malo!

#HEDICHO

Publicado

Ni bolas le pararon a ese testamento. Leí hasta donde decía estos días.

Me meeeoooo pobre gaviota, yo hice un testamento más grande y a mí sí me leyeron :wub:

Feliz año mymdqueens :)

Publicado

Ay mij@, por que te das tan mala vida?! Por mas que brinques y saltes no cambiaras la forma de pensar de todos aqui!

Es obvio que muchos no apoyaron y criticaron tanto a Paulina como a Ariadna solo por el simple hecho de llevarles la contraria, aunque muy en el fondo supieron y admitieron de que ellas fueron excelentes candidatas, pero jamas lo admitiran!

Y para colmo (debes admitirlo), muchos de ustedes los colombianos, despues de el gane de Paulina, fueron demasiado creidos y crueles tanto con foristas como con reinas de belleza a tal punto de ofender de manera personal y social a varios paises, creyendose los mas mas! Es obvio que no puedes esperar algo que no das! Y no lo digo por ti, alla tu conciencia, pero a nivel general, si no das respeto, NO puedes exigirlo!

Este tipo de comportamiento es muy dado lamentablemente en casi toda Latinoamerica: No apoyamos a nuestros hermanos, somos "serrucha pisos", como decimos en mi pais y si estamos tirados en el piso, hacemos zancadillas para que los demas a nuestro alrededor caigan tambien y no nos alegramos por el triunfo ajeno, entre otras malas costumbres.

Para finalizar, como consejo, tanto para ti como para tus compatriotas: aprendran a valorar, determinar y disfrutar el exito y las cosas buenas que pasen con sus reinas, sin estar tan pendientes de las malas criticas y burlas, pues siempre las habran y no las podran evitar por mas que brinquen, porque de lo contrario, cuando menos los piensen, la caida sera tan dura que les costara recuperarse y ni habran disfrutado del exito por estar tan pendiente de solo lo malo!

#HEDICHO

Total

Publicado

... estos dias he estado meditando y he estado analizando a los foristas y sus comentarios .... y les digo en sus caras ... que hipocresiaa, que doble moral y que poco objetivos son aca de verdad .... primero ... era de esperarse las burlas por el show armado en la pasada edicion del miss universe .... les aseguro que cuando coronaron a ariadna antes de la tramoya mas grande vivida en el concurso!!! Mas de uno aca se fue hacia atras .. mordieron almohada .. se dieron golpes de pecho y se desgarraron las vestiduras y trapas de la rabia porque una colombiana hacia b2b ... y mas de uno ya estaba maquinando que tema abrrir para empezar a atacar .... pero como para dicha de todos los envidiosos la tramoya yaaa estaba lista por rating ... porque no hay duda que fue asi .... entonces mas de uno salto de alegriaaa y casi todos se volvieron filipinos de la noche a la mañana .. como de cuando aca los latinos apoyamos a filipinas? . :blink: si en toda mi vida foristica de cabezas de chancho, pajaras etc no los bajan.... ahora resultaaaaa.. bit ches .... que piaaa es superior a una ariadna, una australia, una brasil, inclusive una vietnam y una spoya?..... se los resumo conocedores de belleza ... piaaa .. es enana ... kilos de makeup para que logre ser visiblemente hermosa, pupilentes, cuerpa y cula de horror.... sus lolas temblaban cual gelatina .... ahora resulta que es diosa y que fue la mejorr? ... que convenientes amigas ... recuerdo que hace un año cuando gano paulina ... se pegaron de su respuesta porque solo dijo que era una pregunta muy fificil ... buscaron la aguja en el pajar y cualquier motivo ... cualquier mueca que hacia .. en este foro se abrian cientos de temas para atacarla .... sorry .. perras pero me decepcionan ... no se que concepto de belleza tienen .. ni con que criterios se hacen llamar conocedores de belleza ... horrorshhhhh

Amix tienes toda la razón, tus palabra explican perfectamente lo q sucede en el mundo de hoy y todo se resume a ENVIDIA ... Eso mismo sucede en Asia, ahora mismo en Vietnam, Thailandia e Indonesia están destruyendo a Pia y  por estos lados los q antes odiaban a las Filipas ahora se convirtieron en su peor enemigo dejándose llevar por la ENVIDIA infinita ... Y eso sucede sobretodo con las vecinas q son oficialmente las Filizolanas del foro ... Así q déjalas q hagan el ridículo endiosando a un bagre q el mundo entero sabe quien es bella y quien no y porque cinco gatas del foro alaben a esa monstrua no va a cambiar el concepto de belleza q se tiene en el mundo entero ... Besos preciosa

Publicado

Total

Que curiosa es la vida! Te gusta decirles a todos la dizque verdad pero te la dicen y no te gusta...No practicas lo que pregonas y asi exiges aceptacion y respeto! Asi no lograras nada, mij@!

Insisto: No te compliques y vive feliz! Feliz ano nuevo!  :adios:

Publicado

NADA ORIGINAL ESTE TEMA.

SE LE OLVIDA AL AUTOR DEL MISMO QUE TODO LO QUE HA DICHO SE LO HAN APLICADO A LAS VENEZOLANAS SIEMPRE POR PURITA ENVIDIA.

AQUI CON TAL DE NO IR A LA VENEZOLANA SIEMPRE VEN A LAS DEMAS MAS BELLAS Y SOBRETODO LAS ABSOLUTAS GANADORAS Y FAVORITAS TOTALES, ASI SEAN UN MOCO CON PELOS EN LA NARIZ , SIEMPRE SERA MEJOR Y MAS BELLA QUE NUESTRS REINAS. Y SI LAS NUESTRAS SE LLEVAN LA CORONA ENTONCES FUE FRAUDE Y TODAS LAS DEMAS 89 CANDIDATAS ERANN MEJORES.

SO, NI TE QUEJES. RETROCEDE EL VIDEO Y EMPIEZA DE NUEVO.

KARMA IS A BIT CH

Publicado

Que curiosa es la vida! Te gusta decirles a todos la dizque verdad pero te la dicen y no te gusta...No practicas lo que pregonas y asi exiges aceptacion y respeto! Asi no lograras nada, mij@!

Insisto: No te compliques y vive feliz! Feliz ano nuevo! :adios:

:blink:

Total en tu pais que significa ... estoy aceptando tus palabras .. nadie es dueño de la verdad absoluta y lo que digo es la realidad ... sorry si no lo ves asi ... afurtunadamente a mi me resbala y soy de los pocos aca que me alegra cuando una latina sobresale ... no soy envidioso .. ves la diferencia... no soy de los que abre temas para atacar a una reina victoriosa... es que no vale la pena ni siquiera abrirle tema a pia porque ella se hunde solita .. con decirte que hasta mariana es mejor reina que pia ...bye .. relajate tu ami .. y feliz año nuevo

Publicado

Y yo insisto, MENOS MAL YA LO SUPERARON hahahahaha :memeo: :memeo: Pia fue la MEJOR DE LA NOCHE, por qué les cuesta tanto aceptarlo y asimilarlo? 

Publicado

Pia fue la MEJOR DE LA NOCHE, por qué les cuesta tanto aceptarlo y asimilarlo? 

Eso es como decir que la Ganzafania Fernandez fue la mejor de su año :memeo: Todos sabemos que no es verdad, igual pasa con GelaPia  :perfecto:

1916906_1759901790920626_510169800892688

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...