Saltar al contenido

MIREN ... MAR DEEEE TASS ... ENTREN QUE LES VOY A DECIR SUS VERDADES

Recommended Posts

Publicado (editado)

... estos dias he estado meditando y he estado analizando a los foristas y sus comentarios .... y les digo en sus caras ... que hipocresiaa, que doble moral y que poco objetivos son aca de verdad .... primero ... era de esperarse las burlas por el show armado en la pasada edicion del miss universe .... les aseguro que cuando coronaron a ariadna antes de la tramoya mas grande vivida en el concurso!!! Mas de uno aca se fue hacia atras .. mordieron almohada .. se dieron golpes de pecho y se desgarraron las vestiduras y trapas de la rabia porque una colombiana hacia b2b ... y mas de uno ya estaba maquinando que tema abrrir para empezar a atacar .... pero como para dicha de todos los envidiosos la tramoya yaaa estaba lista por rating ... porque no hay duda que fue asi .... entonces mas de uno salto de alegriaaa y casi todos se volvieron filipinos de la noche a la mañana .. como de cuando aca los latinos apoyamos a filipinas? . :blink: si en toda mi vida foristica de cabezas de chancho, pajaras etc no los bajan.... ahora resultaaaaa.. bit ches .... que piaaa es superior a una ariadna, una australia, una brasil, inclusive una vietnam y una spoya?..... se los resumo conocedores de belleza ... piaaa .. es enana ... kilos de makeup para que logre ser visiblemente hermosa, pupilentes, cuerpa y cula de horror.... sus lolas temblaban cual gelatina .... ahora resulta que es diosa y que fue la mejorr? ... que convenientes amigas ... recuerdo que hace un año cuando gano paulina ... se pegaron de su respuesta porque solo dijo que era una pregunta muy fificil ... buscaron la aguja en el pajar y cualquier motivo ... cualquier mueca que hacia .. en este foro se abrian cientos de temas para atacarla .... sorry .. perras pero me decepcionan ... no se que concepto de belleza tienen .. ni con que criterios se hacen llamar conocedores de belleza ... horrorshhhhh

Editado por Ģąงĭęŗą ֆąąďę
Publicado

Ni bolas le pararon a ese testamento. Leí hasta donde decía estos días. 

Publicado

Que alguien lo resuma y me lo pasé por favor

Procura que no sea el forista calubioso porque menos voy a entender ésta chingada!

x26h3n.jpg

Publicado

Procura que no sea el forista calubioso porque menos voy a entender ésta chingada!

Conociendo a la loca de la gaviota de seguro el 50 % son quejas y el 50 % mentiras

Publicado

ay noooooo  NO ESTOY PARA PERDER MI TIEMPO LEYENDO TODAS LAS LLORICADERAS Y MARICONERIAS DE LA GAVIER 

SORRY AMIGA PERO RESUMELO A DOS O TRES PALABRAS

Publicado

Cara-jo leí solo las primeras 2 líneas jejeje un abrazo.. Feliz Dia de Todos los Santos, perdón, Fue un error... FELIZ AÑO NUEVO

Publicado

ay noooooo NO ESTOY PARA PERDER MI TIEMPO LEYENDO TODAS LAS LLORICADERAS Y MARICONERIAS DE LA GAVIER

SORRY AMIGA PERO RESUMELO A DOS O TRES PALABRAS

Eres una Envidiosa ... yaaa?

Publicado (editado)

Gavierito yo creo que esas ardidas a las que te refieres tienen clara la superioridad de Ariadna ella simplemente arrasó loque pasa es que siempre atacaran y denigraran de nuestras mujeres por envidia !! Y así serán toda la vida !

Con Paulina sintieron ardor , pero con Ariadna les salieron yagas por el cuerpo y no quiero ni imaginarme lo que les viene con Andrea!!!

Así que relax aprende la dinámica de este foro afortunadamente tú no eres con las paisanas ridículas que endiosaron hasta a el bagre Ochoa o a la maleja , pues para ridikulos están los payasos peruanos !!!y eso ya son ligas mayores!!

Editado por Beth Ditto
Publicado

a esta  marikita transgenero qué mosco le picó? muy shula la niña.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...