Saltar al contenido

ROAD TO NUESTRA BELLEZA MEXICO 2016: NB NAYARIT

Recommended Posts

Publicado

Ella no me gustaba antes pero ahora la veo top 2 es un diamante esta chica gran estampa y cuerpo

Publicado

La veo bien para el Reinado del Banano

Ni que fuera changa como las tuyas !!!

Publicado

Ella me gusta, es mi favorita de NBM. Ojala gane alguna corona, considero que ella es mas arpia que Kristal, tiene mucho fierce, ademas si la maquillan delicadamente con delineador y labial natural y pelo extralacio, la rompe. Lo malo es que su banda no tiene peso, tal vez sea lo mejor que lleva Nayarit en su historia.

Publicado

Ella me gusta, es mi favorita de NBM. Ojala gane alguna corona, considero que ella es mas arpia que Kristal, tiene mucho fierce, ademas si la maquillan delicadamente con delineador y labial natural y pelo extralacio, la rompe. Lo malo es que su banda no tiene peso, tal vez sea lo mejor que lleva Nayarit en su historia.

:o como sabes que su banda no tiene peso... asi es , de hecho todos quedamos asombrados ver que de nayarit salio una mujer como ella. 

Publicado

:o como sabes que su banda no tiene peso... asi es , de hecho todos quedamos asombrados ver que de nayarit salio una mujer como ella. 

Uno de los mexicanos del foro lei que dijo eso de ella, a mi ella me gusta y ojala sorprenda porque a mi me gustaria verla coronada

Publicado

Uno de los mexicanos del foro lei que dijo eso de ella, a mi ella me gusta y ojala sorprenda porque a mi me gustaria verla coronada

eso es correcto, si he visto que su org tiene fallas en el maquillaje con ella, pero esperemos y no llegue muy mal al nacional :s 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...