Saltar al contenido

////ESTEBAN VELASQUEZ... ADQUIERE LA FRANQUICIA NACIONAL DE EL ESTADO....///

Recommended Posts

Publicado

MIRANDA... SERA EL ENCARGADO DE BUSCAR A LA MISS MIRANDA 2016  RUMBO AL MISS VENEZUELA :o OSMEL LE DIO SU BANDA FAVORITA A ESTEBAN PARA QUE LA HAGA FIGURAR.. YA ERA HORA QUE ESA BANDA TAN REGIAAA POSE EN EL PECHO DE UNA MUJER ESPECTACULAR VEREMOSS QUE  SE TRAE ESTEBAN.... EL PROXIMO SUCESOR DE OSMEL ESPEREMOSSS ES EL QUE MAS OJO TIENE.... AQUI ALGUNAS NIÑAS PREPARADAS POR ESTEBAN VELASQUEZ....

IVIAN SARCOS MISS MUNDO 2011

medium_portrait.jpg?1420834686

IRENE ESSER

10518211_1501708490063350_431228688_n.jp

EDYMAR MARTINEZ

edy.jpg

JESSICA DUARTE

6c826cada6685b862f3eafe7e08a79af19bdbfc9

MAYDELIANA DIAZ

037_Miss_Sucre_Maydeliana_Dia.jpeg

GESSICA FIUME

Miss-Yaracuy-Gessica-Fiume-1.jpg

Publicado

Ojala la proxima Miss Venezuela sea una chica de Esteban,sus chicas son bellas y el siempre las asesora bien, se noto su fina y delicada mano al preparar tanto a Ivian como a Edymar.

Publicado (editado)

la banda favorita de Osmel es y será Guárico

QUEN DIJO ESO AMORE????? LA BANDA DE OSMEL ES Y SERA SIEMPRE MIRANDA... ES LA BANDA MAS PELEADA DE LAS CHICAS PORQUE SABEN QUE ES SU FAVORITA... QUE LA CAMBIO POR GUARICO ES OTRA COSAAA PORQUE LE DIO UN BREAK.... PERO MI AMORRRRR QUIENES HAN SIDO MISS MIRANDA??? CONSUELO ADLERRR.... MARTINA THOROGOOD...LA BARBIE ABREU, ORIANA LUCCHESE. MUJERES IMPRESIONANTESSS QUE OSMEL LE DABA ESA BANDA SOLO QUE SE QUEMO PORQUE ERA OBVIO QUE OSMEL SE LA DABA A LAS MUÑEQUITAS Y AGARRO GUARICO

Editado por sebastiantipo11
Publicado

Me encanta la banda de Miranda :eso: de ser cierto ésto tendrá el peso de años anteriores!

x26h3n.jpg

Publicado

Pero será un casting o concurso??? No me cuadra que entre los requisitos ponga 1,65 y hasta 26 años

ES LO QUE NO ME CUADRO ESO DE 1.65.... PERO BUENO VEREMOSSSS ES UN CONCURSO OBVIO..

Publicado

ES LO QUE NO ME CUADRO ESO DE 1.65.... PERO BUENO VEREMOSSSS ES UN CONCURSO OBVIO..

1.65?? Llego el Efecto Pia al Miss Venezuela?

A la enana se le perdona lo enana solo si tiene rostra, aunque me gustan las 1.75. 1.80 ya es dificil de conseguir ademas hay pocas altotas bellas de rostro.

Publicado

Ahora la Miss Miranda será tan esperada en el Miss Venezuela como nuestro país en Miss Universo :ansioso:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...