Saltar al contenido

*** APUNTO DE COMPLETAR EL GRAND SLAM ***

Recommended Posts

Publicado

EL MISS GRAND INTERNATIONAL ES UN CONCURSO RECIEN CREADO.

DEMASIADO PRONTO, NO SOLO PARA CATEGORIZAR A LOS PAISES QUE LO HAN GANADO O NO. Y DEMASIADO PRONTO PARA SER CALIFICADO EN APENAS SU SEGUNDO AÑO UN GRAND SLAM. ESO NO ME PARECE ALGO SERIO. ES RIDICULO. ASI QUE DE QUE SE QUEJAN QUE FILIPINAS NO ES ALGO SERIO

EL MISS SUPRANATIONAL TIENE UNOS AÑITOS MAS PERO TAMPOCO ES UN CONCURSO DE LARGA TRAYECTORIA . RELATIVAMENTE NUEVO.

POR ESO OSMEL NI LA ORG. MISS VENEZUELA SE HA MOLESTADO EN ENVIAR CONCURSANTES A ESTOS TEMPLETES RECIEN CREADOS, DIZQUE GRAND SLAM

• Upvote 1
Publicado

Lo lograra Filipinas. Solo le falta el Grand y han sido 2 veces top 5 de 3 ediciones

Venezuela no envia buenas candidatas ni a MGI ni a MS. Si empiezan a enviar candidatas del MV seguro ganarian pronto.

Puerto Rico es muy inconsistente en ME. Actualmente creo que nadie tiene esa franquicia en PR,no tuvimos candidata en la pasada edicion. Y hemos enviado buenas candidatas que las dejan pegadas. En Miss Supra ibamos bien con 4 clasificadas y una de ellas top 5. Pero este año fuimos con una mala candidata y el año que viene será igual.

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado

Para mi que Filipinas lo lograra primero todo porque al Grand International empezaron a enviar a una finalista del Binibining desde la edicion pasada, fueron 3rd runner up en este certamen en 2015.

Filipinas lo que tiene es compromiso y fanatismo, mas alla que hayan pocas filipinas lindas, que sean solo montaje y preparacion, muchos lo consideran injusto para los que envian chicas bellas de paises europeos o de banda debil, pero los filipos aman y valoran su negocio, ya que salvo en eso y el Pacquiao que triunfo en boxeo como que no tienen angeles de VS ni modelos que triunfen en Paris. Ellos cuidan mucho su negocio que los hace tan felices. Son conscientes que su fanatismo y su preparacion los hace llegar lejos.

Me gustaria que Osmel compre las franquicias de MS y MGI, el de MGI da interesantes premios a la ganadora, y que no envien mas representante al Miss Earth o que no envien a la que queda en tercer lugar. La idea seria: tercer lugar MGI, 1 finalista M Supra, 2 Finalista Earth.

Aca en Argentina el Earth tiene una preparacion pauperrima pero las chicas que participaron les pusieron ganas. Me gustaria que consiguieran nuevos franquiciantes de Supranational y Grand International en Argentina.

Publicado

EL MISS GRAND INTERNATIONAL ES UN CONCURSO RECIEN CREADO.

DEMASIADO PRONTO, NO SOLO PARA CATEGORIZAR A LOS PAISES QUE LO HAN GANADO O NO. Y DEMASIADO PRONTO PARA SER CALIFICADO EN APENAS SU SEGUNDO AÑO UN GRAND SLAM. ESO NO ME PARECE ALGO SERIO. ES RIDICULO. ASI QUE DE QUE SE QUEJAN QUE FILIPINAS NO ES ALGO SERIO

EL MISS SUPRANATIONAL TIENE UNOS AÑITOS MAS PERO TAMPOCO ES UN CONCURSO DE LARGA TRAYECTORIA . RELATIVAMENTE NUEVO.

POR ESO OSMEL NI LA ORG. MISS VENEZUELA SE HA MOLESTADO EN ENVIAR CONCURSANTES A ESTOS TEMPLETES RECIEN CREADOS, DIZQUE GRAND SLAM

Los concursos MGI y MS son muy nuevos, si, pero no se puede negar que han ido ganando adeptos a nivel mundial y tienen toda la capacidad para convertirse en GS, pues lamentablemente el MW, con su trayectoria y todo, esta perdiendo auge, pues se ha vuelto muy obsoleto su lema de "BELLEZA CON PROPOSITO", ademas de volverse anticuado con el paso del tiempo.

El MU, si no se cuidan, terminara en decadencia, pues parece que con los nuevos duenos les esta importando mas el rating que la belleza e inteligencia de las clasificadas.

El ME se ha vuelto tan tramoyero que olvidaron su proposito de elegir reinas enfocadas en las causas sociales de proteccion medio ambiental y parece que los filipinos tienen su manera de "desquitarse" con las latinas en este templete.

MI es tan largo y aburrido (cuestiones culturales, pues Japon es muy ceremonioso y todo se maneja de manera muy distinta que en America), que no despierta mucho interes, a pesar de su trayectoria. 

Publicado

No entiendo las respuestas de los venezolanos, decís que sois el país de las mujeres mas hermosas, pero si no las envía Osmel no pueden ganar?

Absolutamente todos los países tienen organizaciones diferentes para cada certamen...

La Org. que envía las candidatas al MS y MGI escogen candidatas con pesima/nula preparación, al decir que Osmel ojala envie candidatas nos referimos a que el Sr. las prepara muy bien! 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...