Saltar al contenido

*** APUNTO DE COMPLETAR EL GRAND SLAM ***

Recommended Posts

Publicado

Ya se que muchos van a decir que los únicos importantes son Miss Universe y Miss World, pero hoy en día hay 4 certámenes más que por el número y nivel de candidatas son considerados importantes como: Miss Internacional, Miss Tierra, Miss Supranational y Miss Grand International, quien será el primer país en conseguir todas las coronas??

Apunto de conseguirlo hay algunos países:

FILIPINAS - Tiene todas las coronas menos Miss Grand International

VENEZUELA - Le falta una Miss Supranational y una Miss Grand International

PUERTO RICO - Le falta una Miss Tierra y una Miss Supranational

Quien creen que será el primer país en coronarse en todo lo importante??

Publicado

increíble que un país con delegadas tan poco agraciadas como Filipinas ya haya ganado casi todos los grand slam. La burla. Y todo por el fanatismo de los filipos. Los concursos de belleza son una completa farsa 

Publicado

La OMV no envía candidatas a Supranational y Grand International la envían otras franquicias por eso no hemos ganado.

Publicado

Venezuela tiene con qué pero esas franquicias no las dirige Osmel por eso manda bagres creo que llegará primero Filipinas!!

Publicado

Filipinas lo más seguro! 

Osmel ya no debería enviar candidatas al ME, según cuentan, Andrea Rosales le diría a la OMV que no pierdan su tiempo con ese concurso, a mi me encantaría que Osmel envie delegadas al MGI. 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado

Osmel nunca envia al Supra. Al Grand creo que en unos años si

el Grand apenas tiene 3 años.....

Publicado

No entiendo las respuestas de los venezolanos, decís que sois el país de las mujeres mas hermosas, pero si no las envía Osmel no pueden ganar?

Absolutamente todos los países tienen organizaciones diferentes para cada certamen...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...