Saltar al contenido

... EN EXCLUSIVA: Ariadna Gutiérrez habla para La W de Colombia ...

Recommended Posts

Publicado

Lo que hubiera sido,  Ariadna brillaba esa noche como única ganadora y ahora brilla más que la misma miss universo gela pia 

Publicado (editado)

Me la escuché completa :wub:

Me encanta Ariadna y lo desenvuelta que es y la manera como contestó las respuestas

Amén que se le presenten muchas oportunidades :sol:

Me encanta que su Miss Universo favorita es Dayana Mendoza B)

Editado por eustres
  • Upvote 1

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

Publicado

Le esperan grandes cosas a la Diosa de la Sabana ❤️❤️❤️❤️

Publicado

Despues de leer esto, me da gusto de que pasara lo que paso. Envidiosa, resentida y mala perdedora

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

Despues de leer esto, me da gusto de que pasara lo que paso. Envidiosa, resentida y mala perdedora

Ninguna mala perdedora o resentida cualquiera con cuatro dedos en la frente sentiría lo mismo humillación¡¡¡¡, claro como ustedes son unos arrodillados y oportunistas que van a entender de esas cosas, por eso les va como les va

Publicado

dios los filizolanos si son pesadas :memeo: ... muy bien dicho todo por Ary actuo como toda uan dama y va a sonar muchismo de ahora en adelante, le esta yendo mucho mejor que a la MU  real y votada ;)

Publicado

destila envidia, resentimiento y frustración.

esta fracasada me recuerda a la Taliana, que luego de ser aplastada por la Diosa Universal decía que le esperaba un futuro brillante. YA sabemos como termino la diabla esa: posando para soho y trabajando en naconovelas de quinta. 

Publicado

CUANTA ENVIDIA DENOTAN SUS PALABRAS... BUENO, COLOMBIANA TENIA QUE SER.

destila envidia, resentimiento y frustración.

esta fracasada me recuerda a la Taliana, que luego de ser aplastada por la Diosa Universal decía que le esperaba un futuro brillante. YA sabemos como termino la diabla esa: posando para soho y trabajando en naconovelas de quinta. 

Cómo se nota que ni siquiera se tomaron el tiempo de escuchar la entrevista, y solamente hablan por hablar.

Publicado

Estos venekos juran que Ariadna va a salir diciendo que está dichosa por lo que vivió y le agradece inmensamente al presentador y a MU.

Jamás eso va a pasar y que hacen acá tan metidos? Filizolanos tenían que ser, saltan más que los propios filipos gosh!

Exacto, ¿qué es lo que ellos quieren que ella diga? Ya hasta pereza me da de ver que la mayoría de los que la atacan son ellos, y de paso defienden a Pía como si fuera su reina :lol: En las fotos en las que Pía sale sin nada de maquillaje y se ve horrenda la alaban y la aclaman como la verdadera Miss Universo, pero si se tratara de Ariadna o la misma Paulina ya la estarían destruyendo. Qué doble moral la de esta gente, lo hacen solamente por llevarnos la contraria a nosotros, lo que demuestra pura envidia :rolleyes::cafe::sol::mequiere:

Publicado

Muy regia Ariadna, para el ardor de muchos a ella le vendrán cosas muy grandes y triunfará. :sol:

Publicado

Bien prepotente se lee, no me tome la molestia de oír el audio pero le falta mucha Humildad, la verdad sea dicha y Pia se la barrio en las dos preguntas, ademas que Pia se veía autentica y humilde, cualidades que estoy seguro por las cuales gano.

Publicado

Bien prepotente se lee, no me tome la molestia de oír el audio pero le falta mucha Humildad, la verdad sea dicha y Pia se la barrio en las dos preguntas, ademas que Pia se veía autentica y humilde, cualidades que estoy seguro por las cuales gano.

Eso han dicho las misses, por eso la mayoría votó por Pia

Publicado

¿Y esta loca no se iba? Se hubiera demorado al menos dos días en no volver al foro, pero bueno muy de allá la ausencia de dignidad y palabra! :rolleyes:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...