Saltar al contenido

... EN EXCLUSIVA: Ariadna Gutiérrez habla para La W de Colombia ...

Recommended Posts

Publicado

No puedes esperar menos amiga es colombiana por ende envidiosa

Nada como los poder ouse latinos puerto rico y Venezuela :sol:

uqumol.jpg

Publicado

Me dan ternurita estos colombianos :memeo: :memeo: :memeo: hahahahaha menos mal ya lo superaron... 

Publicado

yo amo a ariadna se gano mi cariño y admiración deseo lo mejor para ella...

para los colombianos :haha: :haha:

Publicado

Estos venekos juran que Ariadna va a salir diciendo que está dichosa por lo que vivió y le agradece inmensamente al presentador y a MU.

Jamás eso va a pasar y que hacen acá tan metidos? Filizolanos tenían que ser, saltan más que los propios filipos gosh!

Publicado

Muy bien Ariadna todos sabemos que la primera es la que cuenta, me encanta que hubiera dicho lo que sintió y lo que vivió y lo que vio, todos nos dimos cuenta de semejante humillación y nos dolió,  ahora es el tiempo de triunfar y así es como queremos verla, esperemos que no vuelva a ocurrir con ninguna de las representantes que van a este concurso. 

Publicado

Divainaaaaaa es verdadnlo de sus propuestas ... y obvio a mi no me quitan que la vaina fue arreglada para dar show ... cuando ella no dio su pasarelaaaa habitual que la dariaa cualquiera y se quedo estatica es porque se veniaaa la hp tramoya ... sorry pero a mi eso no me lo quitan ;)

Publicado

No copie bien amiga cuncia :memeo:

Te atacaron las 10 teclas de la ignorancia jajajajajajajajajajaj

Publicado

Divainaaaaaa es verdadnlo de sus propuestas ... y obvio a mi no me quitan que la vaina fue arreglada para dar show ... cuando ella no dio su pasarelaaaa habitual que la dariaa cualquiera y se quedo estatica es porque se veniaaa la hp tramoya ... sorry pero a mi eso no me lo quitan ;)

Lo que si les "quitaron" fue la corona, bueno, no se la quitaron, se la dieron a la verdadera ganadora pues lo de Ariadna fue un "error Show"

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...