Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Eso demuestra que el rostro es natural, aunque botox, pupilentes y cula se puso. Pero pese a las criticas, yo no la molestare por mas que sea la tipica miss exagerada, ella cumplio el sueño de su vida luego de luchar tanto y que lo disfrute pese a los haters. Deseo que IMG la haya coronado para que entren ingresos y que el año que viene me corone una belleza espectacular.

• Upvote 2
Publicado

Ay vale... Ella es linda. Ya deberían dejarla en paz con esa atacadera, los colombianos deben aprender a ser buenos perdedores.

• Upvote 3
Publicado (editado)

Eso demuestra que el rostro es natural, aunque botox, pupilentes y cula se puso. Pero pese a las criticas, yo no la molestare por mas que sea la tipica miss exagerada, ella cumplio el sueño de su vida luego de luchar tanto y que lo disfrute pese a los haters. Deseo que IMG la haya coronado para que entren ingresos y que el año que viene me corone una belleza espectacular.

POR LO MENOS NUNCA SE HA VISTO PARTICIPANDO EN CONCURSOS DE PEDOFILIA TIPO "MISS TANGUITA"

Editado por candelero
Publicado

Bella d niña y simple de

Mujer ..... Y esa CULA más ártico al y

Mal hecho y me

Mato

Publicado

Jajaja ahora Gelapia de niña eso ya hace parte de la historia,  todos fuimos lindos cuando pequeños eso no me trama 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...